Volvo S6, con una cara renovada

El Volvo S60, el modelo más vendido de la marca sueca, evolucionó en su versión 2014. Si bien mantiene su toque de distinción, ahora, gracias a algunos cambios estéticos, tiene un aspecto más deportivo y dinámico.

Su estructura frontal es mucho más ancha y baja y en la parte inferior cuenta con un nuevo testigo de luces día (tipo LED), mientras las principales lucen están más centradas y fueron inspiradas en los ojos de un lobo.

Las líneas horizontales son mucho más pronunciadas, tanto en la parte delantera como en la trasera, y un detalle es que los difusores de agua para el parabrisas fueron reubicados debajo del capó y son casi invisibles.

Los asientos delanteros, más deportivos que los de su antecesor, incluyen un gran apoyo lateral que cubre desde los muslos hasta los hombros. Los traseros también fueron ajustados y se logró un mayor espacio interior.

Equipa una pantalla de cristal Adaptative Digital Display, que se estrenó en el V40, en sus versiones T5 y T6, para que el conductor pueda elegir entre sus tres temas gráficos: Elegance, para los más tradicionales; Eco, para los amigos del medio ambiente, y Performance, para los amantes de la potencia.

Como accesorio original, el Volvo S60 2014 también ofrece Sensus Connected Touch, un sistema de información y entretenimiento que incluye servicios basados en la nube y que permite la actualización constante de las funcionalidades, mejoras en la navegación con mapas en 3D, opciones de acceso Wi-Fi, Tune In Internet Radio, música en streaming a través de Bluetooth y control de voz de la mayoría de estas funciones.

El nuevo S60 2014 está disponible en Colombia con las siguientes motorizaciones: T4 de 1,6 litros turbo de 180 HP, con un precio de $85’990.000; T5 2,0 litros turbo de 240 HP, por $104’990.00, y T6 3,0 litros turbo de 304 HP, por $124’990.000.

Temas relacionados

 

últimas noticias

El carro que busca competir con las aerolíneas