Torre REM: un paso hacia el futuro

El edificio de oficinas tendrá el componente más alto en tecnología hasta ahora desarrollado.

Torre REM es el proyecto de oficinas más ambicioso de la constructora Real Estate Marketing, es un edificio inteligente único en la ciudad, que cuenta con los últimos sistemas tecnológicos del mercado.

Se encuentra en el segundo eje de mayor desarrollo empresarial de Bogotá, cuyo sector urbano tiene una alta valorización, fáciles vías de acceso y excelente zona de influencia.

Cuenta con el desarrollo de uno de los puentes más importantes de la ciudad, ubicado en el sentido occidente-oriente sobre la glorieta de la calle 100 con carrera 15. Tiene accesos cercanos a servicios financieros, hoteles, restaurantes y a más de 80 sedes de empresas multinacionales localizadas en la zona, dice el informe de prensa de la compañía.

Indica que el proyecto consta de dos torres de 13 y 8 pisos, con más de 20.000 metros cuadrados de construcción. Ofrece un parqueadero privado por cada 42 metros cuadrados de oficina y más de 135 parqueaderos para visitantes, ocho ascensores de última generación y alta velocidad. Adicional cuenta con un lounge ejecutivo y bar-café y un local comercial de 350 metros cuadrados.

Tiene un sistema de ahorro real de energía junto con un control de niveles de CO2 en los sótanos, integrados en los equipos de ventilación.

Único en tener un moderno auditorio de siete metros de altura con capacidad para 300 personas, dotado para video conferencias, control lumínico y de sonido. Tiene escaleras presurizadas y una planta eléctrica de última generación con suplencia total de energía para el 100% del edificio, destaca el informe.

La Torre REM cumple con la norma colombiana de diseño y construcción sismo resistente NSR-98 y con todas las normas vigentes para cumplir con la estabilidad de la obra.
Tiene sistemas integrales contra incendio y de seguridad, circuito cerrado de televisión, tecnología de rayos X, con acceso a parqueadero y lobby con lector automático de tarjetas y huella digital.
Los sistemas de iluminación y de ventaneria son únicos en el país por ser de última generación, los cuales mejoran las condiciones termo-lumínicas del interior de las oficinas. La iluminación exterior tipo led permitirá exponer avisos publicitarios en el futuro, dice el informe de prensa.

Temas relacionados