El 'Bulevar de los Vehículos', una pasarela sobre ruedas

En la 127, entre las avenidas Suba y Boyacá, se encuentra la zona comercial, donde los carros se roban el ‘show’.

El plan de comprar carro siempre es una decisión que conlleva unos cuantos meses de planeación e innumerables búsquedas en internet, diligencias bancarias y unos cuantos kilómetros de caminata en busca de la mejor opción. Por eso, la posibilidad de encontrar en un mismo lugar docenas de modelos, decenas de planes de financiación y asesoría de expertos, se ha convertido en el gran valor agregado de un sector como el ‘Bulevar de los Vehículos’.

Son casi 10 cuadras que sobre la Calle 127, entre avenidas Suba y Boyacá, se convierten en una pasarela de vehículos, que muestran su mejor perfil a los ansiosos por montarse en uno de ellos.

Los Coches, Madiautos, Autos de Sotileza, Kia Plaza, AS, Maxiautos, Ultracar, SsangYong, Great Wall, Carmax, Sanautos, Carlos Ropero, Coche Capital y Hafei, entre otros, componen la vitrina de opciones para escoger vehículo para estrenar.

Nuevos, usados, importados, nacionales, comerciales y particulares se encuentran a la vista de los transeúntes. Plazos de hasta 72 meses, 40 opciones de financiación, tasas del 0% efectivo anual y compra de cupos de taxi se exponen en los grandes avisos ubicados en las vitrinas, invitando a descubrir lo que se esconde tras tanta belleza.

Múltiples vías de acceso, gran surtido, promociones, precios para todos los bolsillos y servicios complementarios, unidos en un mismo lugar, son las ventajas de visitar el ‘Bulevar de los Vehículos’.

Temas relacionados