La calle de Nyc

La noche de los lápices

El arte es un lenguaje evolutivo que Nueva York, como urbe, habla fluidamente. Basta con saber que espacios como el Chelsea Art Museum (CAM) abrirá, desde mediados de julio hasta septiembre, la exhibición Pencilism, del artista conceptual colombiano Federico Uribe. Sus creaciones son forjadas a partir de lápices de color que mutan para trascender en pinceladas dimensionales con un nuevo significado. Sea parte del arte visitando en NYC esta exposición o explorando la trayectoria e itinerario del artista en:
www.federicouribe.com

A la hora del té

La palabra infusión evoca las bebidas que se obtienen de frutos o hierbas aromáticas, incluyendo el té, al ser sumergidas en agua hirviente. Por eso ‘a la hora del té’, lo más atinado es acudir a la invitación de Miriam Novalle, la creadora de T Salon, localizado en Chelsea Market. Allí se halla el nirvana de los entusiastas de esta infusión, por excelencia servida para halagar a la realeza o a nuestros mejores amigos. Bien para departir, escoger un regalo o comprar té, T Salon ofrece una inmensa colección de variedades y accesorios para hacer del ritual de beber esta infusión un momento memorable.
¡El té está servido! www.tsalon.com

Broadway más cerca...

Quién no sueña con asistir a uno de los afamados musicales de Broadway, una de las grandes atracciones de Nueva York. Ahora existe un servicio, en español, llamado NewYork60.com, que ayuda a los turistas que están planeado viajar a la Capital del Mundo a comprar boletas con anticipación y así asegurar los mejores precios y asientos de musicales y obras de teatro como The Lion King de Disney, ganadora del codiciado premio Tony, o la también galardonada Chicago. Si quiere explorar historias con sabor hispano no se pierda In the Heights, una semblanza contemporánea de los latinos en EE.UU., o asista a la versión de la clásica West Side Story. www.NewYork60.com

* Catalizador de ideas (Idea Catalyst)TheVidal Partnership, U.S.A. Actúa como Promotor Cultural y desarrolla un proyecto para la exploración de tendencias e innovación. Estuvo vinculado a la industria televisiva y cinematográfica como ejecutivo de mercadeo para Sony Pictures Entertainment y Disney.

Temas relacionados