La calle del Nyc

Nueva York al parque

sí, así como suena. Se trata de Nueva York Al Parque. Durante el apetecible verano es una manera de recrearse en la ciudad al aire libre y en función de la música, la danza, el cine y la energía en el escenario del SummerStage, justo en el pulmón de la ciudad: el Central Park. La programación de esta tarima ha promovido el infinito talento de artistas legendarios y nuevos. Recientemente se celebró la diversidad de la música francófona y la global Fête de la Musique -en simultánea en 327 ciudades del mundo- con un reparto de gran interés: Mayra Andrade, Coralie Clément y Yannick Noah. Si estás de visita en NYC, no olvides revisar la agenda del SummerStage, que incluye formidables eventos gratuitos donde podrás vivir el crisol cultural de la Gran Manzana. www.summerstage.org www.tsalon.com

Chef líquido

la fama del experimentado Junior Merino lo hizo merecedor del título ‘Chef Líquido’. Sus cócteles no sólo sirven para socializar y departir en torno a la mesa, sino que preparan el paladar para una suculenta cena. En el restaurante Rayuela, con su sugestiva cocina de freestyle latino, la carta de bebidas fue diseñada por Junior. Él no sólo aplica las reglas de la ‘mixología’ o el maridaje; su reto es que los comensales disfruten de su cena acompañada por cócteles que no eclipsan los sabores, sino que los realzan o los matizan. Junior, de origen mexicano, lleva años de estudio en su laboratorio secreto donde experimenta con un listado interminable de bebidas, extractos, licores, hierbas, frutas frescas, pétalos y esencias que le ponen ese toque que él intuye. La próxima vez que estés en NYC sumérgete en el menú que nos aconseja el ‘Chef Líquido’ y saborea el galardonado cóctel Coming Up Roses o el Xochitl (strawberry mint blanco).

Travesía del chocolate

Hace más de una década Katrina Markoff estableció Vosges Haut–Chocolat con el ánimo de desatar la mágica experiencia del seductor chocolate en una y mil formas. Visitar su punto de venta de Soho es una invitación a degustar y explorar el mundo del chocolate. ¿Qué tal una caja de trufas surtidas? ¿O un presente exótico con los sabores de los chiles guajillo y pasilla de Oaxaca mezclados con chocolate de Tanzania? Mientras tanto, puedes beber un vaso de chocolate blanco perfumado con vainilla y fragancias florales matizadas con hierbas de Australia.
www.vosgeschocolate.com

* Catalizador de ideas (Idea Catalyst)TheVidal Partnership, U.S.A. Actúa como Promotor Cultural y desarrolla un proyecto para la exploración de tendencias e innovación. Estuvo vinculado a la industria televisiva y cinematográfica como ejecutivo de mercadeo para Sony Pictures Entertainment y Disney.

Temas relacionados