En Argentina, Raphael inició su gira Latina

El 6 de mayo en el Coliseo El Campín de Bogotá empezará sus presentaciones en Colombia.

El pasado jueves, en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el cantante español Raphael abrió la gira Latina en la que presentará su disco: ‘Raphael: 50 años después'.

El ‘Niño' hizo galas de su carisma en el escenario para encantar a un público fiel por el que manifestó sentirse siempre "bien recibido, querido y protegido".

Acompañado por nueve músicos, el artista propuso a los asistentes al concierto un viaje a través del tiempo hilado por los grandes éxitos del jaenés y temas de su producción más reciente, la cual contiene duetos con artistas reconocidos como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros.

"Cincuenta años después y con muchas más ganas e ilusión que nunca, empiezo la gran aventura de esta nueva gira conmemorativa de mi primer medio siglo en la música, sobre los escenarios de todo el mundo, escenarios que conozco y que volveré a pisar junto a otros nuevos", dijo el cantante.

El artista, que hace seis años recibió un transplante de hígado, proseguirá su gira este sábado en Santiago de Chile, el 20 se presentará en Montevideo y luego en las ciudades argentinas de Córdoba, el 23, y en Tucumán, el 25.

En Colombia, Raphael cantará el próximo 6 de en eñ Coliseo Cubierto El Campin de Bogotá, dos días después en la plaza de toros La Macarena de Medellín, y por último, el 9 de mismo mes el 9 de mayo en la plaza de toros de Cañaveralejo.

Otros países que gozarán de su espectáculo son Puerto Rico, México y Estados Unidos. Allí realizará shows en Nueva York y Miami.

En 'Raphael: 50 años después' incluye grandes éxitos a dúo: Cantares, con Joan Manuel Serrat; La fuerza del corazón, con Alejandro Sanz; Infinito, con Enrique Bunbury; Hijo de la luna, con Ana Torroja; Quiero abrazarte tanto, con Víctor Manuel y Ana Belén; Morir de amor, con Miguel Bosé; Volver, volver, con Vicente Fernández; Adoro, con Armando Manzanero, o El himno de la alegría, con Miguel Ríos, Raphael no dejo escapar la oportunidad de cantar con las desaparecidas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado.  

Temas relacionados

 

últimas noticias

Mickey: el ratón noventón

Will Smith correrá en una maratón en La Habana