Publicidad

Corporación Colombia Internacional busca a 500.000 mujeres agroempresarias

La convocatoria para las ideas de negocio y emprendimientos en marcha se lanza en el marco del Día de la Mujer Rural, hoy, 15 de octubre.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Impacto Mujer
15 de octubre de 2021 - 09:24 p. m.
En Colombia hay 5,2 millones de mujeres rurales.
En Colombia hay 5,2 millones de mujeres rurales.
Foto: El Espectador - José Vargas
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Corporación Colombia Internacional (CCI) lanzó el programa “500 mil mujeres agroempresarias CCI, 2030″, en el marco del Día de la Mujer Rural, celebrado este 15 de octubre.

La estrategia busca beneficiar a “las mujeres y jóvenes rurales que deseen vivir en el campo, ser empresarias y trabajar de manera asociativa bajo la metodología de acompañamiento integral que brinda la CCI”.

Se trata de una convocatoria para que mujeres rurales de todo el país, tanto con ideas de negocio como con emprendimientos en marcha, puedan presentarse, fortalecerse a través del ahorro, la asistencia integral de la CCI y financiación colectiva o crowdfunding.

La mujeres que quieran ser parte pueden consultar y postularse en www.cci.org.co/500milagroempresarias/

El lanzamiento se hizo en medio del evento “Invierta en la mujer rural”, en donde se presentaron 10 proyectos en busca de apalancamiento. Al encuentro, liderado por la CCI, el Ministerio de Agricultura y Women in Connection, se conectaron más de 13.000 personas.

Los emprendimientos participantes fueron: Picante Nariñense, Huevos Cundinamarqueses, Chocolate Santandereano, Hortalizas Antioqueñas, Frutales Boyacenses, Cerdo Guajiro, Alimentos Balanceados Antioqueños, Aroma de Café Cundinamarqués, Harinas Cordobesas y Arándanos Cundinamarqueses, los cuales podrán recibir financiación a través de

Para invertir en alguno de los proyectos presentados puede consultar en http://crowdfunding.cci.org.co/wordpress/

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.