La exesposa del futbolista Fredy Guarín contó detalles de su embarazo.
La exesposa del futbolista Fredy Guarín contó detalles de su embarazo.
Instagram
11 Jun 2021 - 7:30 p. m.

Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, reveló el sexo de su bebé

Andreina Fiallo, la ex de Fredy Guarín y ahora pareja del también futbolista Javier Reina, contó detalles de su embarazo.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Hace 8 días se conoció la noticia que la empresaria Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, está esperando un nuevo bebé con su pareja actual, Javier Reina. Tanto la modelo como el futbolista ya habían sido padres con sus antiguas parejas: Daniel y Danna son los hijos que Andreina tuvo con Guarín, y Javier tiene una hija fruto de su relación anterior.

Luego de dar a conocer la noticia, Andreina hizo una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, donde reveló varios secreticos de su embarazo, entre ellos, confirmó el sexo de su bebé: “Ya sabemos. Nos enteramos hace como tres semanas, es un niño y estamos súper ansiosos”, afirmó en una de sus historias.

Puedes leer: ¿Qué significa y por qué Andrea Valdiri le puso Adhara a su hija?

La cucuteña confirmó que ya tiene 4 meses de embarazo y que fue totalmente planeado, además de contar cómo fue la reacción de sus dos hijos mayores al enterarse que tendrían un hermanito: “Danna está muy feliz, ella me pidió demasiado un hermanito (…) Danna es muy maternal y le encantan los bebés, le encanta cuidarlos, cambiarlos, de todo y Daniel es adolescente, está más grande se lo tomó super bien, pero muy relajado”. La modelo también afirmó que ya le pasaron los malestares de los primeros meses de gestación, y que ahora se siente en la mejor etapa de este proceso.

Por su parte, el jugador del Independiente Medellín expresó la alegría de volver a ser padre por medio de un extenso pero sentido mensaje en su perfil de Instagram:

Te soñé... y mi corazón no deja de alegrarse y tratar de explotarse de felicidad al saber que eres el fruto de un Gran Amor (…) te esperamos con ansias mi Príncipe para que llenes nuestras vidas y tu hogar de felicidad mi Ángel anhelado...Papá te Ama”

Te puede interesar: Video: Después de 15 años Cristina Hurtado vuelve a ser mamá

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X