Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 6:44 a. m.

A Shakira le apareció nuevo galán: “Estoy listo para casarme contigo”

Shakira, quien acaba de separarse de Piqué, ya tiene nueva propuesta de amor, ¿quien es el nuevo galán?
La familia de Shakira estaría preocupada por la aparición de un nuevo galán que le deja cartas en el buzón.
Foto: Instagram
Shakira no se ha manifestado sobre la declaración de amor de su admirador. Su familia pidió que se retiraran los mensajes.
Shakira no se ha manifestado sobre la declaración de amor de su admirador. Su familia pidió que se retiraran los mensajes.
Foto: Instagram

Shakira y Piqué han sido noticia mundial, y no propiamente por cuestiones de amor. La cantante y el futbolista, que tuvieron una relación muy estable durante 12 años, y aunque en varias ocasiones se rumoró que la pareja tenía problemas, tiempo después aparecían en varios eventos mostrando su amor. Este año, según varios medios, la barranquillera y el barcelonés parecían estar atravesando una nueva crisis, pero no existían pruebas que apoyaran las teorías de un posible conflicto, pero todo cambió el 4 de junio, cuando, con un comunicado, la artista y el deportista confirmaron que su unión había llegado a su final. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Te puede interesar: Gerard Piqué: filtran imagen del futbolista con quien sería reemplazo de Shakira

¿La relación entre Shakira y Piqué acabó hace tiempo?

De inmediato, salieron a la luz pública diversas informaciones, que apuntaban a que Gerard Piqué, pareja de Shakira y padre de sus dos hijos, Milan, de 9 años y Sasha, quien vino al mundo 3 años después, estaría sosteniendo una relación paralela. Se habló de la mamá de Xavi, uno de sus compañeros de fútbol, y de una joven, rubia, de 22 años y con las iniciales CM, como sus posibles conquistas románticas. Ni Shakira ni Piqué se han manifestado más allá del comunicado, y han seguido haciendo sus vidas por separado. Él vive en su apartamento de soltero, mientras ella y sus hijos continúan en la casa que compartieron con Piqué cuando todavía eran una familia. El futbolista, quien además se ha destacado como empresario, fue visto en Estocolmo con quien sería su actual pareja, pues se dice que la relación con Shakira había terminado hace tiempo, pero que la decisión había sido mantenida en reserva por, supuestamente, petición de la cantante.

¿Quién es el nuevo galán que pretende a Shakira?

Esta semana, Shakira tuvo una nueva noticia, y no propiamente relacionada con su separación de Gerard Piqué: un nuevo galán apareció en su vida. Frente a su casa aparecieron varias declaraciones de amor en forma de grafitti. “Te quiero mujer bonita”, “Vengo por ti mi amor”, “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” fueron las románticas declaraciones de un admirador de la cantante, que firmó como ´Alex´. No se conoce la identidad del hombre, que declaró en inglés que desea tener un lugar en el corazón de la cantante. Medios como Telecinco afirman que es de nacionalidad rusa.

Aunque muchos fanáticos en el mundo pensaron que este gesto era más que romántico, la familia de Shakira parece que no opina lo mismo, porque se dice que uno de sus hermanos pidió a las autoridades que quitaran los mensajes.

Te puede interesar: ¿Shakira está embarazada? Este video genera dudas entre los internautas

Síguenos en Google Noticias