Publicidad
Redacción Vea / 19 Mar 2022 - 10:10 p. m.

Alejandro Fernández, abuelo por segunda vez, nació Mía, hija de Alex Fernández

Alejandro Fernández está emocionado con la llegada de Mía, la primogénita de Alex, su hijo mayor. ´El Potrillo ´ya es abuelo de Cayetana.
Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández revelaron en octubre que tendrán una niña.
Foto: Instagram
Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández revelaron en octubre que tendrán una niña.
Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández revelaron en octubre que tendrán una niña.
Foto: Instagram

Alex Fernández, el nieto de Vicente Fernández, se convirtió en padre por primera vez. El hijo de Alejandro Fernández, ´el potrillo´ dio la bienvenida Mía. La pequeña, que nació el 17 de marzo en Guadalajara, patria chica de su bisabuelo Vicente Fernández y de su abuelo, ´El Potrillo´, pesó 3.5 kilogramos y midió 48 centímetros. “Oficialmente soy el hombre más feliz de universo!!! Gracias amor por el mejor regalo”, escribió el heredero de la dinastía Fernández, quien acompañó estas emocionadas palabras con la primera imagen de su bebita en brazos. En el post también agradece a su esposa Alexia Hernández, con quien contrajo matrimonio civil el 14 de mayo del año pasado, y después realizó una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta.

Alex Fernández y Alexia Hernández anunciaron en septiembre del 2021 que estaban esperando a su primer hijo, y un mes después revelaron que sería una niña. La nueva mamá, con quien Fernández se comprometió en septiembre del 2020, luego de 10 años de relación, publicó la misma fotografía de su familia, y la acompañó con un amoroso texto. " ¡Te amo bebé! Charro gracias por mi princesa, Alex Fernández”.

El nuevo papá, primogénito de Alejandro Fernández, siempre declaró que quería ser papá joven y que soñaba con tener una gran familia. “Tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, declaró al programa El Gordo y la Flaca. Alex Fernández era muy unido a su abuelo, Vicente Fernández, y con él y su esposa, doña Cuquita Abarca, celebró la noticia de la llegada de Mía. El músico, de 28 años, tiene presentes los consejos de su abuelo, el ídolo de México, sobre todo el último de ellos, en el que le recomendó que trabajara muy duro en su carrera artística, pero que su centro debía ser la familia.

Así reaccionó la dinastía Fernández

Alejandro Fernández, ´El Potrillo´, quien el 14 de marzo celebró el primer cumpleaños de Cayetana, la primogénita de su hija Camila, gemela de América y hermana menor de Alex, no podría estar más feliz con el nacimiento de su nueva nieta, y así lo expresó en sus redes sociales. “Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!”. América Guinart, la primera esposa de Alejandro y madre del nuevo papá, también compartió con sus millones de seguidores en redes sociales un mensaje para la recién nacida. “Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios!! Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. Bienvenida al mundo Mía Miamor!”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.