Publicidad
Redacción Vea / 7 Jan 2022 - 9:08 p. m.

Alejandro Fernández, enloquecido de amor por “la dueña de todas sus serenatas”

Alejandro Fernández enternece a sus fans con sus imágenes junto a Cayetana, su primera nieta. Para el potrillo, la bebita es su regalo favorito.
Alejandro Fernández disfruta intensamente su faceta como abuelo. Cayetana, su nieta mayor, es su mejor regalo.
Foto: Instagram
Alejandro Fernández disfruta intensamente su faceta como abuelo. Cayetana, su nieta mayor, es su mejor regalo.
Alejandro Fernández disfruta intensamente su faceta como abuelo. Cayetana, su nieta mayor, es su mejor regalo.
Foto: Instagram

Alejandro Fernández enterneció una vez más a sus seguidores con la publicación de unas bellas imágenes junto a Cayetana, su nieta mayor, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. La pequeña, que el 14 de marzo cumplirá su primer año, tiene enloquecido de amor al ´Potrillo´, quien desde que la pequeña tenía dos meses de edad la presume orgulloso en sus redes sociales. Para aquella primera foto, el intérprete de Amor de los dos escribió “la dueña de todas las serenatas que me quedan por dar. Bendecido”. Junto a la pequeña, intenta calmar su tristeza por la muerte de su padre, Vicente Fernández. Para Navidad, el heredero de la dinastía Fernández publicó varias imágenes con la bebita, y las acompañó con una tierna leyenda: “Magia es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad”. El hijo del Charro de Huentitán enloqueció a sus seguidoras con unas conmovedoras postales junto a su nieta, disfrutando de unos días de descanso, donde se ve lleno de amor por la pequeña, y allí escribió la frase del escritor Jorge Bucay, “El tiempo que se disfruta es verdadero tiempo vivido”.

Abuelo consentidor

Para el menor de los hijos de Vicente Fernández su faceta de padre y abuelo son lo más importante, y confesó en una entrevista concedida al programa El Gordo y la Flaca, a mediados del 2021, que no ve la hora de cumplir una afectuosa labor con la más pequeña de la casa. “Espero el momento en que ella pueda caminar y poder hablar para empezarla a maleducar, que eso va a ser mi tarea”.

Camila, la orgullosa madre de Cayetana, tiene 24 años y es fruto del matrimonio del artista con América Guinart, madre también de Alex y América (melliza de Camila). ´El potrillo´ está muy ilusionado con la llegada de una nueva integrante a su familia. Se trata de Mía, la primera hija de Alex, su primogénito, y de Alexia Hernández, quien nacerá en abril.

Vicente Fernández, el ídolo fallecido el 12 de diciembre del 2021, también pudo disfrutar de los primeros meses de vida de su bisnieta, a quien dedicó una tierna canción que dice " Muchacha bonita, por eso ante Dios, te prometo que nunca te voy a olvidar”.

Síguenos en Google Noticias