Publicidad
Redacción Vea / 8 May 2022 - 1:45 a. m.

Asesinada por la mafia, por los Kennedy o suicidio ¿cómo murió Marilyn Monroe?

Kim Kardashian volvió a poner de moda a Marilyn Monroe en los Met y revive así la teoría de que su muerte no fue suicidio.
Marilyn Monroe nació y murió en Los Ángeles (california). Su nombre de pila era Norma Jean Mortenson.
Foto: The Grosby Group
Otro de los interrogantes por resolver tiene que ver con la habitación donde Marilyn fue hallada. Se dice que la escena fue alterada.
Otro de los interrogantes por resolver tiene que ver con la habitación donde Marilyn fue hallada. Se dice que la escena fue alterada.
Foto: The Grosby

Marilyn Monroe volvió a estar en boca de todos, luego de la aparición de Kim Kardashian en la Met Gala con el icónico vestido que lució el sex simbol de todos los tiempos cuando interpretó para John F. Kennedy su versión del Happy Brithday. Durante toda su vida Marilyn estuvo siempre en ojo del huracán, su carrera, sus adiciones al alcohol y los fármacos, sus problemas de depresión e insomnio y sus múltiples amores ocuparon a la prensa de todo el mundo. El 4 de agosto de 1962, la rubia, ícono de Hollywood, fue encontrada sin vida, por Eunice Murray, su ama de llaves. Tenía 36 años.

Te puede interesar:

¿Cuál es la verdad de la muerte de Marilyn Monroe?

La muerte de Marilyn Monroe ocurrió tres meses después de cantarle el cumpleaños al presidente John F. Kennedy, en una interpretación llena de sensualidad y erotismo, moría la rubia estrella de Hollywood tras ingerir una gran cantidad de pastillas. Aunque la versión oficial señaló que se trató de un suicidio en un episodio depresivo, algunas teorías apuntan a que fue una conspiración la que acabó con su vida, ya que conocía y pensaba revelar secretos de la familia presidencial.

En el libro The Life of Marilyn Monroe, de Fred Lawrence Giles, se revela además, que Marilyn se sometió a un aborto pocas semanas antes de su muerte, y que el padre del bebé podría ser uno de los Kennedy: John Fitzgerald. o su hermano menor Robert, quien era Fiscal General. Autores señalan que la orden se dio para proteger la carrera política del poderoso clan.

Te puede interesar:

Otra teoría documentada señala que fue la mafia la que, en venganza por la cruzada contra el crimen organizado que encabezó el presidente y su hermano fiscal, la que asesinó a Monroe como una forma de hacerles daño, en especial porque el patriarca de los Kennedy había solicitado ayuda a la mafia para impulsar la carrera política de JFK.

Aquí todas las noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias