Publicidad
Redacción Vea / 7 Apr 2022 - 1:44 a. m.

Así es la relación de Camilo con los abuelos de Índigo

Camilo tiene una relación maravillosa con sus padres, los abuelos de índigo. El cantante y su esposa Evaluna han vivido las mejores experiencias con los Echeverry.
Los padres de Camilo disfrutan los conciertos de su hijo en cualquier parte del mundo.
Foto: Instagram
Camilo es muy unido a sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa. Los abuelos de Índigo siempre apoyaron la carrera del intérprete de ´Ropa cara´.
Camilo es muy unido a sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa. Los abuelos de Índigo siempre apoyaron la carrera del intérprete de ´Ropa cara´.
Foto: Insta

Camilo, que acaba de convertirse en papá por primera vez, tiene con sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa, una relación basada en el amor y la admiración. En incontables ocasiones, el intérprete de Ropa cara ha ponderado las enseñanzas de los autores de sus días, siempre basadas en el trabajo y la alegría, que lo han convertido en el hombre que es hoy.

Camilo ha contado a sus seguidores, que los abuelos de Índigo siempre creyeron en su talento y lo apoyaron de manera incondicional desde el inicio de su carrera, además de hacer todo lo posible para sacarlos adelante, a él y a su hermana Manuela, a pesar de la complicada situación económica que vivieron cuando el esposo de Evaluna era un niño. En sus redes sociales, el paisa siempre les rinde homenaje, y a menudo recuerda episodios de su niñez, que lo llenaban de emoción. Los Echeverry Correa, dedicados a la apicultura, hicieron de todo para sus hijos, a pesar de la estrechez económica, siempre encontraran un motivo para sonreír, y lo evidenció en un mensaje que publicó para sus padres en sus redes sociales. " El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia, es el de las pijamadas que hacíamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas. Algo de lo que nunca me enteré fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que nonos enteráramos que nos habían cortado la luz y el gas por falta de pago”.

También te puede interesar: ¡Nació Índigo! hijo de Evaluna y Camilo, según medio internacional

El yerno de Ricardo Montaner se siente completo y feliz cuando sus padres, sus fans número uno, están en sus conciertos, y su gira, En mis manos tour, fue una de las ocasiones en las que pudieron disfrutar como familia. Camilo compartió con sus seguidores la increíble noticia. " Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas…y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo. Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo podían creer, ni yo. ¡Dios es maravilloso!”.

El papá de Índigo tiene en su papá un gran ejemplo a la hora de criar a su recién nacida, pues en su casa aprendió lo esencial. “Soy una prolongación de tuya. No hay nada de mí que no sea producto de lo que sembraste en mí con mi mamá. Te amo, quiero ser como tú”.

Encuentra aquí todas las noticias que son tendencias en el entretenimiento.

¿Y cómo se llevan con Evaluna?

Eugenio Echeverry y Lía Correa, que bailaron bachata en el video de Bebé, también tienen una estrecha relación con su nuera Evaluna, quien cuando el papá de su esposo cumplió 66 años lo felicitó con palabras que evidencian la manera en que se preocupa por ella. “Feliz cumple suegrito mío. No te imaginas cuánto te quiero. Ya quiero estar contigo para que me digas que debo comer sopita. Para verte picar mango con tu navajita, y para escucharte silbar. Eres pura luz de la que brilla fuerte. Te amo”

Síguenos en Google Noticias