Publicidad
Redacción Vea / 23 Dec 2021 - 4:59 p. m.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en Navidad ¿reconciliación a lo Bennifer?

Brad Pitt y Jennifer Aniston recibirán juntos la Nochebuena. Algunos hablan de solo amistad y otros mencionan que el romance está de regreso.

Redacción Vea

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Getty Images
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en Navidad ¿reconciliación a lo Bennifer?

Según una reconocida publicación, la pareja de oro de Hollywood conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt, estará disfrutando de la Navidad bajo el mismo techo.

Según la revista OK, la pareja planea una gran fiesta para la fecha, pues desde que reiniciaron su vínculo amistoso en los Premios Globo del 2020 han seguido en contacto permanente y su amistad se ha fortalecido. El exmatrimonio ha compartido en varias ocasiones en eventos de amigos en común como también vía Zoom, donde se ha evidenciado la buena relación que tienen.

También te puede interesar: Muy conmovedor. Alejandro Fernández lloró en homenaje a su padre

Claro que hay otras fuentes que aseguran que detrás de esta cercanía hay una posible oportunidad sentimental para ambos. “Han tenido un montón de reuniones divertidas con amigos y planean ser coanfitriones de una gran fiesta de poda de árboles en la casa de Jen para que los buenos momentos fluyan”, dice la otra fuente expuesta por la publicación.

Recordemos que Jennifer y Brad comenzaron a salir en 1998, y en el 2000 se casaron. Después de cinco años y en medio de rumores de infidelidad de parte de él, con Angelina Jolie, con quien luego se casaría Pitt, se separaron. Quince años después se volvieron a ver y desde entonces, han sido foco de preguntas sobre qué hay entre ellos. Ahora que se habla de una nueva reunión navideña juntos, también se menciona que puede haber reconciliación al estilo J Lo y Ben Affleck, quienes después de 17 años volvieron.

Volviendo a lo planeado para esta Navidad una fuente dijo a OK: “Han tenido un montón de reuniones divertidas con amigos y planean ser coanfitriones de una gran fiesta de poda de árboles en la casa de Jen para que los buenos momentos fluyan”.

Aquí las noticias que son tendencia en el entretenimiento

Como amigos o como pareja romántica, lo cierto es que una de las parejas más populares de la pantalla estará en Nochebuena junta.

Recibe alertas desde Google News