Redacción Vea / 4 Dec 2021 - 7:00 p. m.

Bradley Cooper, de Qué pasó ayer, revela cómo lo asaltaron con cuchillo en NY

Bradley Cooper revela que fue asaltado en Nueva York con navaja. Esta fue su reacción.
Bradley Cooper

Redacción Vea

Bradley Cooper, de Qué pasó ayer, revela cómo lo asaltaron con cuchillo en NY

Bradley Cooper, el actor de películas como Nace una estrella y El francotirador, concedió una entrevista recientemente al pódcast de Dax Shepard y dejó sorprendidos a quienes lo escucharon al revelar cómo fue asaltado en Nueva York cuando se dirigía a recoger a su hija Lea de Seine a la salida de su colegio. El actor que estaba en la plataforma del metro sintió que una persona se le acercó y como es apenas lógico creyó que se trataba de un admirador que querría una fotografía. “Miro hacia abajo y veo un cuchillo”. Recuerda que hasta pensó que era un buen cuchillo, pero no podía oír lo que decía el extraño.

También te puede interesar: La millonada que ganaría Gregorio Pernía si es el vencedor de Así se baila.

“Ahora, tenía mis audífonos puestos todo el tiempo, así que no podía escuchar nada, solo música”, recuerda que notó lo joven que era el asaltante. “Vi los ojos de la persona [y me llamó la atención] por lo jóvenes que eran. Y luego, estoy seguro de que había aprendido que nunca huyes del cuchillo, solo intentas quedarte allí”.

El actor golpeó el brazo de quien portaba el cuchillo y este huyó, Cooper le tomó fotos y luego buscó a los policías del metro. “Luego volví al metro y recogí a mi hija. Fue una locura”. Para Cooper que se sentía muy tranquilo en este recorrido bajar la guardia es tal vez lo que lo hizo de alguna manera vulnerable.

Aquí las noticias que son tendencia

Recibe alertas desde Google News