Britney Spears  tuvo enfrentamiento con su ama de llaves, quien se llevó a sus mascotas sin decirle nada.
Britney Spears tuvo enfrentamiento con su ama de llaves, quien se llevó a sus mascotas sin decirle nada.
Instagram
25 Aug 2021 - 12:00 a. m.

Britney Spears sufre colapso por supuesto secuestro de sus perros

Britney Spears pensó que se trataba de una estrategia, pero la verdad era otra.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Todo empezó cuando el ama de llaves de la cantante, se llevó, de urgencia, las mascotas al veterinario, y al parecer, lo hizo sin el permiso de la artista. Según el portal TMZ, cuando la empleada regresó, pero sin los perros, la intérprete de Toxic estalló en furia, pues dicen, pensó que se trataba de una estrategia de su padre y extutor, Jamie Spears, para desestabilizar sus emociones. Pero la verdad era otra. Se dice que la empleada se dio cuenta que uno de los canes estaba siendo alimentado con un alimento no apropiado para su problema digestivo. Según el portal TMZ, su salud no era muy buena, que los dos estaban deshidratados y desnutridos, y uno de ellos estaba en riesgo de morir. Los perros, por prescripción del veterinario, se quedaron en observación, e incluso se recomendó que quedarán a cargo de su cuidador.

La disputa entre Britney Spears y su ama de llaves tuvo consecuencias. La mujer presentó una denuncia, pero Matthew Rosengart, abogado de la cantante, habló inicialmente de un incidente relacionado con un celular. Según le dijo un testigo a People, ¨el ama de llaves sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos¨. En todo caso, en la oficina del Sheriff de Condado de Ventura, donde ubica la casa de Britney, ya tiene una investigación en curso, por un delito menor de agresión (que implica contacto). Spears dice que no la tocó.

De regreso

Finalmente, para felicidad de Britney, los perros ya están de regreso en su casa de Thousand Oaks, cerca de Los Ángeles, California. Dicen que los canes son de una raza muy sensible, propensa a sufrir de distintos percances de salud y por eso deben tener atención especial. Parece que continúan con el mismo cuidador, pero en la casa de la ´Princesa del pop´ hubo cambios. ¨El ama de llaves ya no trabaja para ella¨, confirmó una fuente a People.

Comparte: