Publicidad
Redacción Vea / 18 Nov 2021 - 4:22 p. m.

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

La pareja, que llevaba dos años, anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.
Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron luego de dos años de relación.
Foto: Instagram
Shawn Mendes y Camila Cabello se conocieron en 2014 y son pareja desde 2019, año en el que lanzaron la canción "Señorita".
Shawn Mendes y Camila Cabello se conocieron en 2014 y son pareja desde 2019, año en el que lanzaron la canción "Señorita".
Foto: Bang Showbiz

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas más queridas por el público, anunciaron que finalizó su relación sentimental.

“Decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante”, expresaron en sus redes sociales.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes de cariño los llamaban Shawmila, pues previamente los artistas habían compartido románticas imágenes en Halloween, además, en el mes de septiembre asistieron a la alfombra de la MET Gala, Camila le rindió un homenaje a Cher y Shawn lució un atuendo totalmente oscuro.

Te puede interesar: ¿Britney Spears planea volver a ser mamá?

Los artistas se conocieron en el año 2014 como teloneros del tour de Austin Mahone. Luego de varios rumores sobre una relación sentimental, en el año 2019 cuando colaboraron para Señorita, confirmaron su noviazgo.

Te puede interesar: Valentina Espinosa, del departamento de Bolívar, es la nueva Señorita Colombia

Síguenos en Google Noticias