Publicidad
Redacción Vea / 5 Nov 2021 - 12:37 a. m.

Carla Giraldo reveló en qué gastará los 200 millones de MasterChef Celebrity

La actriz se llevó el primer lugar como la mejor cocinera de la tercera temporada del reality culinario.
La actriz antioqueña se llevó el premio mayor de la tercera temporada y el título de mejor cocinera del país.
Foto: Cortesía Canal RCN
La famosa actriz reveló varios detalles de su comentada participación en el reality culinario.
La famosa actriz reveló varios detalles de su comentada participación en el reality culinario.
Foto: Cortesía Canal RCN

Te puede interesar: La millonaria suma que se ganó Carla Giraldo en la final de ‘MasterChef Celebrity’

“Los voy a sacar a todos”, era la frase que decía la actriz durante su participación en la tercera temporada de MasterChef Celebrity y como una premisa, lo cumplió. Además de convertirse en la mejor cocinera del reality, Carla Giraldo se llevó la suma de 200 millones de pesos, dinero que estará estimado principalmente para su familia.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

En una entrevista para el programa Buen Día Colombia, del Canal RCN, la actriz aseguró que ya tiene claro para qué destinará su dinero. “Quiero irme con mis hijos de paseo y les prometí que nos íbamos a Disney y nos vamos pa’ Disney, de resto todo es felicidad, todo es en familia”, aseguró.

Además, agregó que explotará su destreza en la cocina, “Así sea en dulces, en postres. Miraremos si nos lo gastamos en la cocina, quiero hacer mi cocina”, finalizó.

Te puede interesar: ¿Quién es el esposo de Carla Giraldo, ganadora de ‘MasterChef Celebrity’?

Durante la final el reality, algo que llamó la atención entre los televidentes fue la presencia de Mauricio Fonnegra, esposo de Carla Giraldo, pues el empresario no es muy conocido en el medio artístico. El hombre que le robó el corazón a la recordada ‘lolita’ es un empresario y DJ con quien conformó una familia, y es el padre de sus dos hijos, Damián y Adrián. Llevan 6 años de relación.

Hace un tiempo, en medio de una entrevista con Alejandra Azcárate, la paisa reveló que conoció a su esposo cuando él sostenía una relación con otra mujer. En el espacio audiovisual de la comediante ¿De qué hablamos?, Carla dijo: “De hecho, mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra”.

Síguenos en Google Noticias