Publicidad
Redacción Vea / 26 Jan 2022 - 9:59 p. m.

Foto: ¿Carlos Torres de ‘La nieta elegida’ y de ‘La reina del flow’ se casa?

El actor recordado también por su papel de Charly flow en La Reina del Flow se habría comprometido con su novia Johanna Castro.
CARLOS TORRES
Foto: GIORGIO DEL VECCHIO

Carlos Torres es un actor barranquillero que se ha destacado por sus múltiples personajes en la televisión colombiana, entre ellos, el de Kike Linares en Niñas mal, Dr. Juan José Cardona en Sala de urgencias, Joaquín Herrera en Amar y vivir, Charly Flow en La reina del flow y Juan Esteban Osorno, en La nieta elegida, que es emitida actualmente en las noches del canal RCN.

Te puede interesar: Fotos: él es Enrique, el guapo hermano del actor Carlos Torres ¡Son idénticos!

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En cuanto a su vida privada, Carlos ha tratado de ser lo más reservado posible. Se conoce que sostiene una relación sentimental hace años con Johanna Castro, una empresaria, creadora de una compañía de productos saludables, amante de la cocina y, a diferencia de su pareja, no hace parte del mundo del entretenimiento. Es muy activa en sus redes sociales y constantemente publica fotos con el actor.

Rumores en redes sociales apuntan a que la pareja ya se habría comprometido y estarían próximos a llegar al altar, todo por cuenta de una foto que publicó la misma Johanna y que luego eliminó, donde se le observa un particular anillo en el dedo anular de su mano derecha, mientras que la mano de Carlos Torres está sobre la de ella. “Me lo amarraron”, “me encanta, se les ve muy enamorados. Son hermosos”, “si no se han casado, pues ya es hora”, “qué mujer tan afortunada”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación que fue compartida por una cuenta que sigue la vida de los famosos.

Te puede interesar: ¿Por qué Carolina Guerra se fue maquillada el día de su parto? Esto respondió

Vale la pena resaltar, que el actor casi nunca publica fotos o videos que tengan que ver con su relación sentimental, sino que, en su mayoría, las publicaciones de su perfil de Instagram corresponden a imágenes de sus proyectos laborales. Por ahora, todo se trataría de especulaciones, pues ninguno de los dos ha comentado algo al respecto.

Síguenos en Google Noticias