Redacción Vea / 17 Jun 2021 - 3:36 p. m.

Carmen Villalobos: los síntomas del coronavirus de su esposo Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos, la villana de Café con aroma de mujer, publicó un video donde se refiere a los síntomas que presenta su esposo, el actor Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan juntos 11 años.
Instagram

La villana de Café con aroma de mujer le contó a todos sus seguidores, los momentos complicados que vive su familia por causa del coronavirus. El esposo de Carmen, el actor Sebastián Caicedo, dio positivo, y su estado de salud ha estado muy regular desde el domingo.

Carmen Villalobos habla de la salud de su esposo.

Entre los síntomas que presenta el artista están el dolor corporal y los escalofríos. ¨Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, y para que Sebastián diga que le duele algo es de verdad porque le está doliendo, así que en aislamiento, cuidándose un montón porque en este momento es lo que hay que hacer. Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas¨, expresó la artista, quien además dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, pues las pruebas a las que se debe someter por su trabajo en Café, con aroma de mujer, han salido negativas. Lo mismo ha sucedido con su mamá, quien vive con la pareja. ¨Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia¨.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan juntos 11 años.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan juntos 11 años.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman una de la parejas más queridas de la farándula nacional. Están juntos hace 11 años, se comprometieron en agosto del 2018, y se casaron en una playa de Cartagena, en ceremonia religiosa, en octubre del 2019. La pareja ya se había unido por lo civil en abril de ese año. Para la ceremonia en el caribe colombiano, la novia usó tres vestidos. Hace poco, los actores desmintieron rumores de separación, pues aunque no publiquen fotos juntos, a causa de la lejanía por cuestiones labores, su relación está más firme que nunca.

Comparte: