Desde hace varias semanas, en redes sociales se especula que la modelo venezolana Shannon de Lima, quien fue novia de James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia, estaría saliendo con el actor mexicano Alejandro Speitzer.
Te puede interesar: ¿Ya no ocultan su amor? Shannon de Lima y Alejandro Speitzer se dejaron ver juntos

Desde hace varios meses se rumora que la expareja de James Rodríguez está saliendo con el protagonista de Oscuro Deseo. Esta foto los delataría.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, sí han circulado algunas fotos que probarían el supuesto romance. Además, hay una prueba reina que confirmaría, por fin, la noticia. Se trata de una historia, que fue publicada simultáneamente por los dos, y donde se dejan ver haciendo una videollamada. En la captura de pantalla se ven desde la perspectiva de cada uno. Además, en una de las imágenes se lee: “contando los días”, junto a un corazón. Shannon aparece, además, enviándole un beso a Alejandro Speitzer mientras él sonríe. Según los internautas, aunque la pareja no confirmó directamente su romance, esas fotos hablan por sí solas.
Otras pruebas del romance de Shannon de Lima, ex de James Rodríguez, con Alejandro Speitzer
Hace unos días, la pareja realizó una serie de publicaciones en sus cuentas de Instagram donde enfocaban con las cámaras de sus celulares unos postres servidos en una copa de vidrio. Aunque ninguno de los dos se etiquetó mutuamente, sí quedó en evidencia que el color del mantel, el estilo del lugar y hasta la hora de publicación coincidían, por lo que los fans, inmediatamente, aseguraron que estaban juntos en el mismo lugar.
Te puede interesar: ¿Tini Stoessel ya olvidó a Sebastián Yatra? Ahora sería novia de este futbolista
Por otro lado, otro día la modelo realizó la dinámica de preguntas y respuestas. Allí un usuario le preguntó: “‘Tienes novio?”. Shannon evadió el interrogante y respondió: “el día que les quiera contar algo... ¡Prometo que lo haré!”.

