Publicidad
Redacción Vea / 13 May 2022 - 4:56 p. m.

¡Conmovedora despedida! Iván Lalinde le dice adiós a otra de sus grandes amigas

Con mucha tristeza, el expresentador de Día a Día despidió a una de sus más grandes compañeras de trabajo.
Con mucha tristeza, el expresentador de Día a Día despidió a una de sus más grandes compañeras de trabajo.
Instagram

Esta semana, el presentador colombiano Iván Lalinde sorprendió al anunciar que ya no sería parte del equipo de Día a Día, programa que venía conduciendo desde octubre del año pasado, junto a Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas y Carlos Calero.

Te puede interesar: ¿Por qué se fue Iván Lalinde de ‘Día a Día’? Esto se conoció

Luego de unas horas de haber hecho ese anuncio, que entristeció a varios de sus fanáticos, el antioqueño volvió a causar nostalgia, esta vez por una emotiva publicación donde despide a una de sus grandes amigas.

Falleció amiga de Iván Lalinde

Fue por medio de sus redes sociales, que Lalinde expresó su profunda tristeza por el fallecimiento de su amiga Yeny Montenegro, quien se desempeñó durante varios años como maquilladora de Caracol Televisión. Trabajaron juntos cuando coincidieron, hace 10 años, en el recordado programa El precio es correcto.

Inicialmente, realizó una primera publicación donde reunió una serie de fotografías junto a ella. Allí escribió: “Eso fuiste, puro amor. Los mejores recuerdos, las mejores memorias. Buen viaje mi gordita. ¡Amor por siempre!”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Luego, le dedicó otro post que dice: Se fue Yenicita, una de las maquilladoras en mi época de El Precio Es Correcto. La más consentidora, la más tierna, la más servicial. Se sentaba a hacerme cosquillitas, era la mejor haciendo las uñas, nos carcajeamos muchooooo y eso es lo que queda... buenos momentos”.

Finalmente, en una última publicación, escribió a manera de #tbt. “Hace 10 años en el primer aniversario de El Precio Es Correcto. En el estudio de @caracoltv estábamos mamaossss, o bueno, yo ya estaba agotado, ellos nah. Nos reíamos detrás de esa cortina negra que era la que tapaba todo el escenario antes de descubrirlo ante el graaan público. Con dos seres llenitos de luz y amor. Dos personajes que todos adoramos. Eran personas tranquilas, amorosas, no tenían nunca problemas con nadie, siempre estaban de buen humor. Ahora se encontraron allá, Bernne Duque estará recibiendo a Yenicita. Esta vida es cortica, muy cortica”.

Te puede interesar: VIDEO: el sensual baile de Carolina Cruz a Iván Lalinde de ‘Día a Día’

Recibe alertas desde Google News