Publicidad
Redacción Vea / 16 Sep 2021 - 7:58 p. m.

Foto: conoce a Daniela, la nieta de Darío Gómez que inspiró la reconocida canción

En redes sociales el cantante Darío Gómez presentó a su nieta Daniela, a quien le compuso la triste canción que lleva su nombre.
Foto: Instagram
En el 2002 el artista compuso la canción 'Daniela'.
En el 2002 el artista compuso la canción 'Daniela'.
Foto: Instagram - Instagram

En el 2002, el cantante Darío Gómez, también conocido como el Rey del Despecho, atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando una bala perdida le arrebató la vida a su hija Luz Dary Gómez, la única mujer del primer matrimonio del artista. El hecho sucedió durante un enfrentamiento de pandillas en Medellín.

Te puede interesar: Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, también se encuentra hospitalizada

La hija del cantante era la mamá de Daniela, de 6 años, quien cuando tenía 3, había perdido a su papá. Darío Gómez asumió la responsabilidad de su nieta, y le compuso una conmovedora canción que se convirtió en todo un éxito.

El tema musical cuenta la historia de ese violento hecho que vivió: “Una bala perdida con su vida acabó, y Daniela muy niña, huerfanita quedó. Dios mío, qué ratos tan amargos. Tú las llenas de vida y otro se la quitó. El satán que a mi nieta, huerfanita dejó”, dice la conmovedora canción. Después de 19 años, el artista presentó en sus redes sociales a Daniela, quien actualmente tiene 24 años.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: VIDEO: ella es María Liz, la primera finalista de ‘La Voz Kids 2021′

“A todos mis fans que me preguntan por mi nieta Daniela…Esta es mi querida niña a quien amo con toda mi alma. Aquí les dejo esta canción que nace de una triste historia de vida pero que la hace ahora una gran mujer y una persona fuerte”, fueron las sentidas palabras con las que Darío Gómez acompañó la foto junto a su nieta.

La canción también habla del apoyo que el reconocido cantante le dio a su nieta. “Daniela, soy tu abuelo materno, y aunque nadie reemplaza ese amor para ti, tu mamá desde el cielo quiere verte feliz”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.