Publicidad
Redacción Vea / 11 Nov 2021 - 5:58 p. m.

Esta es la verdadera razón de la impactante pérdida de peso de Miguel Varoni

Esta semana, el actor que protagonizó Pedro, el escamoso, reapareció en tv y sorprendió con su drástico cambio físico, preocupando a muchos de sus seguidores.
Miguel Varoni
Foto: Miguel Varoni
Miguel Varoni es recordado por protagonizar Pedro, el escamoso con su personaje de Pedro Coral Tavera.
Miguel Varoni es recordado por protagonizar Pedro, el escamoso con su personaje de Pedro Coral Tavera.
Foto: Cortesía Caracol Tv

El actor colombiano, quien reside desde hace varios años en Miami junto a su esposa, Catherine Siachoque, estuvo esta semana en una entrevista en Noticias Telemundo. Lo que llamó la atención no solo fue el tema del que estaba hablando, sino su evidente cambio físico, pues ahora luce bastante delgado.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Miguel Varoni reaparece en tv e impactó con su aspecto

Inmediatamente, los internautas comenzaron a preguntarse qué le había pasado, pues parece otra persona; incluso, muchos seguidores llegaron a pensar que Miguel Varoni podría estar sufriendo alguna enfermedad, pues también perdió mucha masa muscular. Según el programa Lo sé todo, el actor está en perfectas condiciones de salud y su pérdida de peso se debe a un cambio en su plan de alimentación. Al parecer, Varoni está sometido a una estricta dieta vegana desde hace varios meses y esa, sería la razón principal de su drástico cambio de apariencia. Su esposa Catherine Siachoque también seguiría ese mismo modelo de alimentación desde hace varios años.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hasta el momento, Miguel no se ha pronunciado ni tampoco ha confirmado esa información. Lo cierto es, que, sus seguidores han evidenciado que el actor ya no es tan constante en sus publicaciones en redes sociales como lo hacía anteriormente.

Miguel Varoni tiene 56 años, y es recordado también por su participación en La potra zaina, Las Juanas, y otras novelas nacionales e internacionales. Además, lleva un par de años alejado de las pantallas, pues está dedicado a la producción, dirección, y todo lo que tiene que ver con el detrás de cámaras para las producciones de Telemundo.

Te puede interesar: Fredy Guarín exjugador de Millonarios, sorprendió con notorio cambio de apariencia

Síguenos en Google Noticias