Danna García de Pasión de Gavilanes y las fuertes secuelas que le dejó el covid-19

La actriz, que interpretó a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, sigue batallando contra las secuelas del covid-19, luego de haber sido contagiada en varias oportunidades el año pasado.

Por Redacción Vea

01 de septiembre de 2021

La actriz que interpretó a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes sigue batallando contra las secuelas del Covid-19.

La actriz que interpretó a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes sigue batallando contra las secuelas del Covid-19.

Fotografía por: Cortesía Caracol Tv

Danna García, es la actriz colombiana recordada por su papel de Norma Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes. El año pasado fue duramente afectada por el Covid-19, pues se contagió tres veces en muy poco tiempo. Actualmente, más de un año después, Danna sigue combatiendo esa enfermedad que le dejó algunas secuelas en su cuerpo.

Recordemos que la actriz fue una de las primeras celebridades colombianas sufrió de covid 19. El año pasado, la artista, en los inicios de la pandemia, la artista compartió con sus seguidores la lucha por su salud.  Danna tuvo que aislarse, y estuvo separada de su esposo Iván y de su hijo  Dante. Semanas después de haber derrotado el virus, dio positivo nuevamente

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: ‘Pasión de Gavilanes’: Estos son los cambios que tendría la segunda temporada

Como consecuencia de esa enfermedad, Danna García afirmó que se le caía el pelo, sentía debilidad en su cuerpo, y a veces se le olvidaban algunas cosas. “Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un roce, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, dijo el año pasado.

Pese a que ya ha pasado más de un año, la actriz de Pasión de Gavilanes compartió en su cuenta de Instagram unas historias de sus terapias post-covid. Allí se observa dentro de una cámara hiperbárica con un inhalador de oxígeno, debido a que su sistema respiratorio todavía se ve muy afectado.

La cámara hiperbárica es un instrumento médico que se usa como tratamiento para pacientes que presentan alguna deficiencia respiratoria o cardiovascular.

Puedes leer: Video: así luce actualmente la ‘Hacienda de las Elizondo’ de Pasión de Gavilanes

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido