Verónica Castro, ´la reina de las telenovelas´, celebró un año más de vida. En su cuenta de Twitter se mostró emocionada y feliz porque sus seguidores tienen presente su fecha de cumpleaños y les entregó un mensaje de agradecimiento, lleno de buen humor. “Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo”. La estrella mexicana comentó que ya está lista para el próximo año. " Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros! ¿Qué vamos a hacer pa´ los 70?”.

Verónica, madre de Cristian y Michel, tiene 3 nietos, Simone, Mikhail y Rafaela.
Verónica celebró con sus hijos, Cristian y Michel, quienes, según el programa Ventaneando, se reunieron con ella en Houston, Texas. Su nieta Rafaela, hija de Cristian, publicó un video donde entona Las mañanitas, canción dedicada a su abuela. Horas antes, el mayor de los hijos de ´La Vero´ le dedicó un sentido mensaje: " Feliz cumpleaños mamá, hice realidad todos mis sueños gracias a ti, eres más que aire para mí, simplemente lo único vital en mi vida, feliz cumpleaños te amo”.
Heroína de todos los tiempos
Inició su carrera como actriz en 1969, en la telenovela Yo no creo en los hombres. Estas son sus las producciones más famosas que ha protagonizado:
1. Los ricos también lloran
En 1979 estelarizó esta telenovela junto a Rogelio Guerra. La inolvidable Mariana Villarreal hizo que en 120 países el nombre de Verónica Castro se volviera famoso.
2. El derecho de nacer
La historia de María Elena del Junco, la mujer que fue separada de su hijo siendo aún un bebé, y que vuelve a verlo cuando ya es todo un médico, se convirtió en un hit en 1981. Aquí actuó con sus hijos Michel, quien interpretó a Albertico Limonta, el hijo de María Elena, cuando era un bebé, y Cristian, que encarnó a Alberto en su niñez.
3. Rosa Salvaje
Rosa García, ´la salvaje´, hizo suspirar a sus seguidores en 1987.El accidentado amor entre la joven humilde y Ricardo Linares (Guillermo Capetillo) obtuvo altos índices de audiencia, y más cuando Rosa, quien se reencuentra con su mamá, se convierte en una mujer refinada que busca cobrar venganza contra quienes la humillaron.
4. Mi pequeña Soledad
Aquí, Verónica interpretó doble papel: Isadora Fernández y su hija Soledad. La heroína sufrió el rapto de su hija, quien se creció con una familia de pescadores en Acapulco. Después de muchos años se reencuentran, pero muchos se empeñan en dañar su felicidad. En esta producción de 1990, Omar Fierro fue el galán.
5. Pueblo chico, infierno grande
La mexicana encarnó a Leonarda Ruán viuda de Equigua, una mujer del siglo XIX que volvió a creer en el amor al lado de Genaro Onchi (Juan Soler) un hombre menor que ella.
6. La casa de las flores
En 2018, se convirtió en Virginia de La Mora, la matriarca que busca ocultar las imperfecciones su familia, dedicada con éxito, al negocio de las flores.

