Redacción Vea / 26 Apr 2022 - 4:18 a. m.

De no creer. JLo le hace firmar acuerdo sexual prenupcial a Ben Affleck

Según varios medios, Jennifer López le habría hecho firmar a Ben Affleck un contrato prenupcial que incluiría una cláusula de intimidad, ¿en qué consiste?
Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron hace menos de un mes, y su acuerdo prenupcial ya está dando de qué hablar.
Foto: Getty
Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron hace menos de un mes, y su acuerdo prenupcial ya está dando de qué hablar.
Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron hace menos de un mes, y su acuerdo prenupcial ya está dando de qué hablar.
Foto: Getty

Jennifer López y Ben Affleck están a punto de ir al altar. Después de haber roto su compromiso, por primera vez, hace 18 años, ahora están dispuestos a cerrar con broche de oro esta historia que ha sido delicia de paparazis y publicaciones del corazón, y que comenzó, de nuevo, cuando sorpresivamente, J.Lo, quien acababa de terminar su compromiso con Álex Rodríguez, comenzó a ser vista con su ex, que meses atrás se había separado de la actriz Ana de Armas. Ocurrió en marzo del año pasado, y dos meses después fueron captados en una salida romántica en Montana. Desde ese momento se convirtieron en la nueva pareja inseparable del mundo del espectáculo,

JLo y Ben se comprometieron a principios de abril, aunque se venía rumorando con insistencia y desde meses atrás, que estaban listos para pasar a otro nivel en su relación. La cantante, que recibió la propuesta matrimonial junto con un anillo de compromiso coronado por un diamante de corte esmeralda, estaría ya en los preparativos de su boda. La artista y su prometido, que buscan con afán la nueva residencia familiar, habría firmado un acuerdo prenupcial, documento famoso entre las estrellas, donde queda estipulado cada aspecto de la nueva convivencia, en especial el económico, y lo que sucede con los bienes en la eventualidad de un divorcio.

Te puede interesar:

Las exigencias de la cláusula

Según varios medios internacionales, las cláusulas del acuerdo prenupcial entre La Diva del Bronx y el protagonista de Batman, ya están listas, pero una de ellas no tiene nada que ver con el dinero. Se dice que en dicho documento está estipulado que la pareja debe tener, por lo menos, cuatro relaciones sexuales por semana. Se rumora que Jennifer quiere mantener viva la llama de la pasión, y obviamente, alejar el fantasma de la infidelidad de su relación. El escrito ya ha generado todo tipo de polémicas, pues mientras unos dicen que Jennifer López es una mujer muy apasionada, otros mencionan que dicha condición le roba espontaneidad y frescura a las demostraciones de amor entre la pareja.

Aquí están todas las noticias del entretenimiento nacional e internacional:

Síguenos en Google Noticias