Publicidad
Redacción Vea / 7 May 2022 - 1:00 p. m.

´El Doctor Strange´ nació con una rara enfermedad y se salvó de un secuestro

Benedict Cumberbatch, protagonista de Doctor Strange en el multiverso de la locura fue maestro y sus dotes de actor lo salvaron de un secuestro.
Benedict Cumberbatch pasó un año en el Tíbet, aprendió y enseñó.
Foto: Instagram Marvel Studios
Benedict está casado desde 2015 con la directora y actriz Sophie Hunter. Es padre de 3 hijos: Christopher, Hal y Finn.
Benedict está casado desde 2015 con la directora y actriz Sophie Hunter. Es padre de 3 hijos: Christopher, Hal y Finn.
Foto: Getty

El dr. Strange está de moda por estos días con el estreno de la más reciente película del universo Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura. Benedict Cumberbatch, el actor que le da vida al héroe, tiene una vida tan interesante como del personaje que interpreta desde 2016.

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch tiene varias particularidades en su vida, una de ellas tiene que ver con sus ojos. El actor inglés de 45 años tiene heterocromía central y parcial, es decir, el iris de sus ojos es de un color distinto y la luz determina el tono que adquiere. El Dr. Strange tiene también una peca en su ojo derecho.

El dr. Strange fue maestro en el Tíbet

El actor londinense, a quien poco le gusta el licor, se educó en los mejores colegios y siempre supo que se quería dedicar a la actuación, pero antes tuvo otra profesión: la de profesor, que desempeñó en un monasterio, durante el año sabático que se tomó antes de empezar a tomar clases de teatro en la Universidad de Manchester. En el Tíbet, el actor repartió su tiempo entre la lectura y el aprendizaje de la filosofía oriental “por las mañanas lo que hacía era enseñar inglés a los monjes que estaban interesados en aprender la lengua”, le contó a la revista Shortlis.

El protagonista de Doctor Strange en el multiverso de la locura, quien también es conocido como un gran imitador, y entre sus ´personajes´ están el fallecido Alan Rickman, Severus Snape en la saga de Harry Potter, vivió un hecho angustioso en 2004. Cuando filmaba Viaje a los confines de la tierra, fue retenido, junto con sus compañeros, por un grupo de hombres, quienes se los llevaron aprovechando que se habían detenido en la carretera para cambiar una llanta. Benedict fue el salvador de sus amigos, pues terminó convenciendo a sus captores que sufría de problemas cardíacos.

Aquí todas las noticias del entretenimiento nacional e internacional:

Síguenos en Google Noticias