Publicidad
Redacción Vea / 17 Feb 2022 - 7:00 p. m.

El hombre más sexi, Alejandro Speitzer: De Oscuro Deseo a su oscura transformación

El elegido como el hombre más sexi del mundo en el 2021, el actor Alejandro Speitzer, pasó de Oscuro Deseo a vivir una oscura transformación.
Alejandro Speitzer
Foto: Instagram Alejandro Speitzer

Quien para muchos medios y expertos en moda y belleza fue considerado en el 2021 como el hombre más sexi del mundo, ahora sufre una radical transformación que te dejará sin aliento. El actor mexicano Alejandro Speitzer, paso de ser uno de los artistas más comentados y deseados del planeta a sufrir una ‘oscura’ transformación esta semana, tal cual lo mostró a través de un video publicado en su Instagram, cuenta en la que ya suma casi 5 millones de seguidores gracias al éxito de la serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’ que protagoniza junto a la actriz Maite Perroni.

ALEJANDRO SPEITZER, ¿DE GALÁN A COYOTE?

El video que Alejandro Speitzer publicó y acompañó de la frase “Llegará al norte un nuevo guardián”, muestra una radical transformación que incluye recubrimiento de todo su rostro y torso con goma y resina sintética especial para maquillaje cinematográfico al mejor estilo de los super héroes o villanos de Hollywood; esto dejó al actor literalmente en la penumbra durante un par de horas que fue lo que duró este trabajo artístico, el cual anticipa un dramático cambio en su apariencia física para un nuevo personaje en la pantalla. “Qué ganas tenía de compartirles un poco de lo que estoy preparando junto a mi nueva familia de HBO Max”, agregó el actor, refiriéndose a su participación para la nueva serie de este gigante del streamming llamada Coyotl, en la que el mexicano interpretará a una especie de justiciero en una historia de lucha contra el crimen que al parecer estará recreada en la frontera entre México y Estados Unidos. Mira el video:

¿DE DÓNDE SALIÓ ALEJANDRO SPEITZER?

Aunque Alejandro Speitzer se hizo famoso mundialmente por su protagónico en la exitosa serie de NetflixOscuro Deseo’, en realidad inició su carrera de actuación desde muy pequeño, cuando participó en la telenovela mexicana ‘Aventuras en el tiempo’ en el año 2001 junto a Belinda y Christopher Uckermann. En ese entonces, Alejandro tenía 6 años y era un niño que despertaba tan solo ternura en los televidentes, no la pasión que ahora genera en la audiencia interpretando a Darío Guerra en Oscuro Deseo.

Te puede interesar: ‘”Rata de dos patas… animal rastrero” ¿Letra de Karol G para Anuel en su nueva canción?’.

Síguenos en Google Noticias