Publicidad
Redacción Vea / 2 Dec 2021 - 4:59 p. m.

Las dos únicas personas a las que la reina Isabel II les contesta el celular

La monarca tiene un teléfono móvil para uso personal que está encriptado para evitar hackeo
La monarca tiene un teléfono móvil para uso personal que está encriptado para evitar hackeos.

En los últimos días, la reina Isabel II ha tenido que ausentarse de algunos de sus compromisos, pues su estado de salud ha sido un motivo de preocupación en Inglaterra, razón por la que ha tenido que pasar más tiempo en su residencia en Windsor.

Te puede interesar: “Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin sobre la trágica muerte de su compañera

Mientras reposa en su palacio, uno de sus pasatiempos favoritos es hablar por teléfono, pese a que solo hay dos personas a las que la soberana británica les contesta el teléfono de manera directa y personal. Según el experto de la casa real inglesa, Jonathan Sacerdoti, aunque la reina Isabel II tiene su teléfono personal, solamente le contesta a su única hija mujer, la princesa Ana, y a John Warren, su director de caballos. Para las demás llamadas, tiene una persona encargada para atenderlas. Warren es uno de los criadores de caballos más importantes del mundo y es el encargado de supervisar los intereses de la Reina, pues desde que ella era muy joven ha tenido una gran pasión por esos animales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Aparentemente, la reina tiene dos personas con las que habla más en sus teléfonos y aparentemente también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung repleto de anti-piratas informáticos cifrado por MI6 para que nadie pueda piratearlo pero se dice que las dos personas a las que más llama son su hija, la princesa Ana, y a su director de carreras, John Warren”, dijo Sacerdoti.

Así las cosas, a parte de ellos dos, no hay manera de hablar directamente con la reina Isabel II, mucho menos si no hacen parte de la familia real británica. Incluso, cada vez que una persona llega a la residencia de la monarca, es alguien del personal quien la atiende o si se requiere, redirige la llamada hacia ella, siempre y cuando pueda atenderla, pues además de ser una de las mujeres más importantes del mundo y tener a su cargo muchos asuntos de Estado, también es madre, abuela y bisabuela.

Te puede interesar: ¿Gerard Piqué le ha ayudado a Shakira a componer sus canciones?

Las dos únicas personas a las que la reina Isabel II les contesta el celular
Recibe alertas desde Google News