Celebridades

Este es el holandés por el que Margarita Rosa de Francisco dejó Colombia

Redacción Vea | 12 de julio
Colaborador/a Esporádica
Para muchos televidentes de la época de los 80, no hay nada que Margarita Rosa de Francisco no pueda hacer.
Colaborador/a Esporádica
La actriz de 56 años de edad se consagró en la televisión con sus icónicas telenovelas como Café, con aroma de mujer; Los pecados de Inés de Hinojosa o La Caponera.
Colaborador/a Esporádica
Sin embargo, para otras generaciones recientes, Margarita es más recordada por su faceta de presentadora. Por quince años fue el rostro principal del El Desafío, el reality de Caracol Televisión.
Colaborador/a Esporádica

¿Por qué se fue Margarita Rosa de Francisco el país?

De su vida sentimental habla poco, y aunque no lo hace por ocultarlo. Sus redes sociales las usa para dar su punto de vista político y social sobre el país, o para compartir su trabajo como escritora.
Colaborador/a Esporádica
“Vivo lejos de Colombia porque me enamoré de un hombre holandés hace 12 años y vivimos juntos. Pero nunca he roto mis lazos con Colombia en ningún sentido” confesó la presentadora ante la inquietud de más de un internauta.
Colaborador/a Esporádica
Como ya lo ha contado en algunas ocasiones, Will van der Vlugt es el holandés que conquistó a Margarita Rosa de Francisco hace más de una década. Vive con él en Miami, desde hace 12 años. El hombre además de ser productor, Van der Vlugt es también director de fotografía, fan de su pareja y tiene dos hijos.
Colaborador/a Esporádica
¿Te quedaste con ganas de más?