La actriz está esperando su primer hijo.
La actriz está esperando su primer hijo.
Instagram
14 Sep 2021 - 11:15 p. m.

Foto: así luce Carolina Guerra a sus tres meses de embarazo. ¡Muy sexi!

Hace pocos días, la actriz sorprendió con la noticia de que está a la espera de su primogénito, junto a su esposo David Reuben Jr.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Durante las últimas semanas, la exreina Carolina Guerra ha sido tendencia en redes sociales, luego de anunciar que será madre por primera vez. Desde que lo hizo público, la actriz ha compartido varias fotografías mostrando el avance de su embarazo.

Te puede interesar: Foto: Así luce Natalia Reyes a sus 9 meses de embarazo. “A punto de explotar”

Carolina contó en sus redes sociales que siempre soñó con ser mamá, y que conocer esa noticia ha sido la dicha más grande de su vida: “Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”.

Puedes leer: Conoce las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La felicidad para Carolina y su esposo David ha sido inexplicable, así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde también agradeció por todos los mensajes que le han enviado. “Aquí entre nos, me pellizco cada 10 segundos a ver si esto es de verdad… Le quiero agradecer de manera especial y sentida a cada persona por tantos mensajes amorosos y respetuosos que nos han escrito tanto a mi como a mi esposo. Los recibimos con todo el cariño del mundo”.

Recientemente compartió un collage donde se evidencia el cambio que ha tenido su cuerpo en estos tres meses de gestación. La primera imagen corresponde a cuando tenía 6 semanas de embarazo, en la siguiente donde ya se le observa un poquito más de ‘pancita’, tenía 8, y la última, que es la más reciente, corresponde a sus 12 semanas de embarazo. “Retrospectiva. Primeros tres meses de frijolito”, escribió la actriz.

“Qué barriguita más hermosa”, “perfecta”, “divina”, “muchas bendiciones”, “muy bonita”, fueron algunos comentarios que le dejaron en su publicación. En otra publicación la modelo contó que esperó hasta su quinto mes de gestación para hacer pública la noticia de su embarazo.

Te puede interesar: Fotos: ¡Felices de ser mamás! Así están Carolina Cruz, Andrea Valdiri y más

Comparte: