Publicidad
Redacción Vea / 23 Nov 2021 - 11:00 p. m.

Foto: este joven actor es el nuevo novio de Kim Kardashian

La pareja fue captada mientras daba un romántico paseo por Palm Springs, California.
Kim Kardashian saltó a la fama cuando comenzó su propio reaility show televisivo llamado Keeping Up with the Kardashians
Foto: Getty Image
Kim Kardashian y Pete Davidson han sido visto juntos en varias ocasiones. Se rumora que la socialité y el humorista tienen un romance.
Kim Kardashian y Pete Davidson han sido visto juntos en varias ocasiones. Se rumora que la socialité y el humorista tienen un romance.
Foto: Getty

En febrero de este año, Kim Kardashian presentó los papeles de su divorcio con Kanye West, ahora llamado Ye. Aunque finalizó su relación, la socialité ha apoyado a su exesposo en diferentes proyectos musicales, como el lanzamiento de su álbum Donda.

Te puede interesar: Kim Kardashian provoca los celos de Kanye West

Luego de permanecer soltera durante ocho meses, la empresaria fue captada compartiendo con el actor y comediante Pete Davidson, 13 años menor que ella, paseando, tomados de las manos, por las calles de Palm Springs en California, cerca a la mansión de su madre, Kris Jenner.

Pero los rumores de un posible romance ya venían de tiempo atrás, cuando Kim fue invitada al reconocido programa Saturday Night Live, allí dramatizaron un romántico beso disfrazados de Jasmine y Aladino.

Además, a finales de este mes, la pareja fue vista disfrutando en un parque de diversiones. Luego, ambos aparecieron en una foto de Instagram en la fiesta de cumpleaños de Pete, lo que aumentaría los rumores de un romance.

Te puede interesar: Una tristeza infinita: Patricia Silva, de Sábados Felices, superó la depresión

Antes de Kim Kardashian, el comediante ya había tenido varias relaciones con celebridades como Ariana Grande, Margaret Qualley, Kate Beckinsale y Kaia Gerber.

Síguenos en Google Noticias