Publicidad
Redacción Vea / 27 Aug 2021 - 8:58 p. m.

Fotos: conoce al esposo de Carolina Ramírez, Yeimy Montoya en ‘La Reina del Flow’

La actriz tiene una relación de más de 10 años con un productor argentino, 14 años mayor que ella.
Carolina Ramírez es la protagonista de "La reina del flow", quien interpreta el papel de Yeimi Montoya.
Carolina Ramírez es la protagonista de "La reina del flow", quien interpreta el papel de Yeimi Montoya.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

Carolina Ramírez tiene una gran trayectoria en el mundo de la televisión. Cuando participó en La Hija del Mariachi ganó fama y popularidad en el medio artístico por su personaje de Rosario del Pilar. Además, su papel protagónico en La Pola, su personaje de ‘Mariale’ en la segunda temporada de El Capo y especialmente, su participación en La Reina del Flow, donde le da vida a Yeimy Montoya, la han catalogado como una de las mejores actrices del país.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia del mundo del entretenimiento

No sólo ha tenido éxito en su vida profesional, sino también en su vida sentimental. Está casada con un empresario argentino con el que lleva más de 10 años de relación.

Él es Mariano Bacaleinik, esposo de Carolina Ramírez de La Reina del Flow

El amor entre la también bailarina Carolina Ramírez, de 38 años, y su esposo Mariano Bacaleinik nació en Cartagena cuando se conocieron en una fiesta, fue casi un amor a primera vista. Mariano es argentino y ha sido productor de importantes obras de teatro como Burundanga y Toc Toc.

Puedes leer: ¿Quién es el esposo de Carla Giraldo, participante de MasterChef Celebrity?

Puedes leer: “Ya no tenía pelo”: actriz de la Reina del Flow casi queda calva

Iniciaron una relación a distancia pues él vivía en su país natal y ella en Colombia. En ese entonces, la actriz estaba en las grabaciones de La Pola. Luego de tres años de noviazgo se casaron en una finca en Calarcá, Quindio con aproximadamente 150 invitados. Aunque en sus sueños estaban contraer matrimonio en Colombia y luego irse a vivir a Buenos Aires, la pareja resultó cambiando de planes y viviendo por mucho tiempo en el país natal de Carolina, y ya en marzo de este año, luego de terminar las grabaciones de La Reina del Flow decidieron mudarse al país gaucho.

Al igual que Carolina, Mariano Bacaleinik también comparte el gusto por viajar y el cine, aunque no es muy activo en redes sociales.

Recibe alertas desde Google News