Publicidad
Redacción Vea / 21 Jan 2022 - 9:59 p. m.

Fotos: ellos son Esteban y Miguel, los hijos de Arelys Henao

Fruto de su amor con su esposo Wilfredo Hurtado, la reina de la música popular tuvo dos hijos que tienen profesiones no relacionadas con la música.
Fruto de su amor con su esposo Wilfredo Hurtado, la reina de la música popular tuvo dos hijos que no heredaron su talento musical.
Foto: Instagram

Desde que se estrenó la bioserie Arelys Henao: canto para no llorar, los televidentes y usuarios de redes sociales se han interesado por conocer más detalles de su vida personal, aunque en la serie se muestra cómo ha sido su vida desde que era una niña.

Te puede interesar: Fotos: él es Wilfredo Hurtado, el esposo de Arelys Henao

En cuanto a su vida familiar, se sabe que Arelys Henao tuvo 13 hermanos de los cuales 6 ya han fallecido. Está casada con Wilfredo Hurtado y tiene dos hijos que ya son todos unos profesionales.

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Arelys Henao y Wilfredo Hurtado?

  1. Juan Esteban Hurtado Henao

Juan Esteban es un joven de 23 años, es el primogénito de la cantante y su esposo. Según la descripción en su perfil de LinkenId, es Administrador de Empresas en proceso de titulación con énfasis en Economía y Finanzas. Ha trabajado en el relacionamiento con clientes como vendedor de bienes raíces y en el área de compras indirectas en una empresa de jeans. Según contó Arelys en alguna oportunidad, su hijo se graduó del colegio a los 17 años y se inclinó por todo el mundo empresarial, por esa razón, soñaba con ser Administrador Financiero.

Mientras estudiaba su carrera profesional fue galardonado con una beca de honor por haber obtenido el mejor promedio académico en la Facultad de Administración de Empresas en el 2019.

  1. Miguel Hurtado Henao

Por su parte, Miguel, es el hijo menor de la artista. En diciembre del 2021 cumplió 18 años. Uno de sus grandes sueños es ser futbolista. Según relató Arelys Henao hace un tiempo, a sus 16 años viajó a México a jugar, tras superar una prueba en la que se presentaron más de 150 jóvenes. Sin embargo y pese a que quedó dentro de los 11 elegidos para conformar el equipo, su mamá no lo dejó ir, según dijo la misma artista, porque estaba muy pequeño y todavía cursaba el colegio. “Mi hijo es un gran futbolista. Yo casi me muero cuando me dijo: ‘Mamá me voy para México’; ‘Hijo, tú eres un bebé’. Yo te lo juro que entré en crisis y no lo dejé ir”, afirmó en una entrevista con el programa En confianza. En su cuenta de Instagram el joven tiene casi 5 mil seguidores y allí deja ver su pasión por el fútbol.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.