Publicidad
Redacción Vea / 3 Aug 2021 - 3:26 p. m.

Fuera de peligro Juan Pablo Medina, de La casa de las flores, luego de trombosis

Juan Pablo Medina, de La casa de las flores, se encuentra estable y en recuperación, luego de sufrir una trombosis en plena grabación.

Redacción Vea

Juan Pablo Medina sufrió trombosis en una de sus piernas
Foto: Instagra
Juan Pablo Medina se encuentra estable
Juan Pablo Medina se encuentra estable
Foto: Getty Images

Juan Pablo Medina, el actor mexicano que encarna al asesor financiero Diego Olvera, en la serie de Netflix La Casa de las flores, sufrió una trombosis este lunes 2 de agosto. Según información oficial suministrada por sus representantes, Medina se sintió mal durante la grabación de una nueva serie. De inmediato, fue conducido a un centro asistencial mexicano, donde se le diagnosticó una trombosis en la pierna.

Medina, de 43 años, estuvo en cuidados intensivos y posteriormente fue llevado a cuidados intermedios donde se encuentra estable y en recuperación. “Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, escribieron sus representantes en un comunicado oficial luego de que el programa De primera mano, lanzara la primera noticia al respecto e incluso mencionara que al parecer, la pierna involucrada le habría sido amputada al actor, situación que ningún representante o familiar de Medina ha confirmado o desmentido.

También te podría interesar: video: Actriz Ashley Judd de Divergente camina de nuevo con pierna que casi pierde

Una trombosis ocurre cuando se forma un coágulo en uno de los vasos sanguíneos. Juan Pablo, a quien hemos visto en series como La Casa de las Flores, Ingobernable y Soy tu fan, actualmente graba Enfermo Amor, junto a Camila Sodi y Natalia Téllez, sostiene una relación sentimental con la actriz colombiana Paulina Dávila, a quien vimos como Mariana, el primer gran amor del protagonista, en Luis Miguel, la serie. La pareja lleva cerca de dos años de romance.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán y las cirugías que salvaron su vida

Ella misma lo dio a conocer en redes con esta publicación.

Por su parte Medina aprovechó el pasado cumpleaños de ella para confirmar que sostienen un noviazgo.

También te puede interesar: Adriana Betancur necesita un nuevo trasplante de riñón

Síguenos en Google Noticias