Publicidad
Redacción Vea / 25 Jan 2023 - 3:59 p. m.

Gerard Piqué será demandado por millonaria suma e iría a los tribunales

Gerard Piqué está a punto de recibir una demanda por daños y perjuicios que le significaría pérdidas millonarias e ir a los tribunales.

Redacción Vea

Piqué, quien formó parte de la  selección española estaría a punto de enfrentar una demanda
Foto: CHRISTIAN HARTMANN

Mientras Shakira sigue generando millones de ganancias con su más reciente canción, en colaboración con Bizzarrap, Gerard Piqué podría estar a punto de comenzar un episodio bien complejo en su vida empresarial.

Según la prensa española Piqué estaría envuelto en un lío legal con la Federación Internacional de Tenis
Según la prensa española Piqué estaría envuelto en un lío legal con la Federación Internacional de Tenis
Foto: EFE - Biel Alino

Hace algunos días Kosmos, la compañía de eventos que él tiene y en la que trabaja con Clara Chía dio a conocer que ya no estará a cargo del evento Copa Davis, ya que su acuerdo con el mencionado torneo habría llegado a su fin luego de que Kosmos considerara que estaba en incapacidad para seguir pagando la suma a la que se había comprometido por tener esta franquicia.

Piqué sería demandado por la Federación Internacional de Tenis

Ahora algunos medios españoles, entre ellos el portal Sport, han revelado que la Federación Internacional de Tenis estaría preparando una millonaria demanda por daños y perjuicios en contra de la empresa del ex de Shakira, pues considera que esta ha incumplido y ese incumplimiento los afecta.

Lee más noticias de Shakira y Piqué
Este mensaje que Piqué escribió en el 2012 sobre Shakira, le está dando la vuelta al mundo. ¿Por qué?
Piqué y el tuit que se volvió viral sobre Shakira
Tuit de Piqué sobre Shakira se hizo viral. Qué dice
Después de su polémica canción dedicada a Piqué, Shakira habría tomado una radical venganza contra Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, sus exsuegros y vecinos.
Entérate que hizo Shakira y que afecta a sus exsuegros
Shakira y la decisión extrema que tomó contra sus exsuegros

La Federación reclamaría la manera arbitraria en la que Kosmos culminó la alianza que pactaron en 2019 y con la que compañía del exjugador de Barcelona organiza la famosa Copa Davis, en distintas ciudades de Europa.

EL acuerdo, que se firmó por 25 años, y por la que Kosmos cancelaba 40 millones de euros anualmente se volvió impagable para dicha compañía que prefirió rescindir el contrato. La Federación quería inicialmente la cancelación de esa suma.

Lo que trascendió es que si Kosmos paga dicha cantidad prácticamente queda ilíquida. Hay que mencionar que la Copa Davis era el principal negocio de la compañía de Piqué y dicha alianza se dio entre otros aspectos, gracias a los contactos de Shakira.

También te puede interesar: Piqué sufre duro revés, más grave que canción de Shakira.

Aunque ni Piqué ni sus representantes se han pronunciado al respecto y solo dieron a conoce la cancelación del contrato ha trascendido que este caso llegaría a los tribunales y además de la suma mencionada, Piqué tendría que desembolsar una jugosa cantidad si la Federación demostrara los daños y perjuicios que le han acarreado la terminación del contrato.

Lee más noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.