Publicidad
Redacción Vea / 5 May 2022 - 4:59 p. m.

Imágenes. Esta es la serie que Vicente Fernández aprobó antes de morir

La familia de Vicente Fernández compartió imágenes donde el charro desde su rancho habla de la serie de Caracol que se verá también por Netflix.

Redacción Vea

Vicente falleció ne diciembre del 2021 pero meses antes había autorizado la serie que pronto llegará a la pantalla.
Foto: Getty
Imágenes. Esta es la serie que Vicente Fernández aprobó antes de morir

Vicente Fernández lleva casi cinco meses de fallecido y sigue generando noticias e interés entre sus millones de seguidores. El famoso nombre del ´Charro de Huentitán´ vuelve a estar activo en redes sociales ya que su familia, que ahora administra su cuenta de Instagram, ha publicado las imágenes de la serie El Rey Vicente Fernández, que el cantante autorizó meses antes de morir.

La serie que fue producida por Caracol Televisión, canal que la emitirá en Colombia, será estrenada próximamente también por Netflix México, así lo indica el avance que realizó la familia. En el video aparece el mismo Vicente Fernández desde su rancho Los tres potrillos explicando de que tratará. “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero” dice el desaparecido cantante ratificando que esta es la producción que él avaló.

El corto termina diciendo: la verdadera historia de Vicente Fernández mientras se ven imágenes de lo que será la historia del ídolo ranchero.

Así será la serie de Vicente Fernández

Se observan escenas de Vicente cuando era niño, cuando se casó con doña Cuquita, otras que parecen ser de difíciles momentos en un cementerio y unas más en palenques donde Fernández tenía un éxito indiscutible.

Netflix México también hizo un anticipo del material, aunque por ahora ni la cuenta de Vicente Fernández ni la del gigante del streaming han revelado cuál será la fecha de estreno.

También te puede interesar: Confirmado. Vicente Fernández se manifiesta en su rancho

La producción contará con el protagónico de Jaime Camil, quien se refirió a ella: “Una invitación personal de EL REY. Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite”, escribió el actor.

Aquí las noticias que son tendencia en el entretenimiento

Síguenos en Google Noticias