Publicidad
Redacción Vea / 1 Jun 2022 - 2:45 p. m.

Índigo, hija de Camilo y Evaluna, fue captada por primera vez por paparazzi

En medio de la gira de Camilo en Monterrey, fue captado junto con Evaluna y su pequeña hija Índigo. ¡Qué belleza!
En medio de la gira de Camilo en Monterrey, fue captado junto con Evaluna y su pequeña hija Índigo. ¡Qué belleza!
Foto: @Evaluna

Desde que nació Índigo, el pasado 6 de abril, millones de fanáticos de la familia Echeverry Montaner se encontraban a la expectativa por conocer el rostro de la primogénita de los artistas, de quien hasta el momento, se han visto algunas imágenes de algunas partes de su cuerpo como sus pies.

Te puede interesar: Ricardo Montaner publicó su primera foto con Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Una vez que Evaluna terminó sus 40 días de dieta, Camilo inició sus compromisos laborales con su gira De adentro pa’ fuera. La hija mejor de Ricardo Montaner ha acompañado al artista colombiano a sus presentaciones en México. Por supuesto, su primogénita Índigo no podía faltar. El primer viaje de la niña junto con sus padres ha sido toda una sensación a nivel mundial.

Los nervios de Camilo al viajar con la niña por primera vez en avión quedaron en evidencia en sus redes sociales donde pidió consejos a sus seguidores. “Nos fuimos con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias, gracias”.

Paparazzi capta por primera vez el rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

El primer concierto de Camilo en medio de su gira fue en Arena, Monterrey. Allí, se mostró bastante agradecido con todos sus fanáticos por el recibimiento y el cariño. Al terminar, el colombiano y su esposa Evaluna se dirigieron a Ciudad de México para realizar otro show.

Justo su llegada al aeropuerto fue captada por los paparazzi y por las cámaras del programa Ventaneando. Allí se observa a Camilo saludando a los periodistas y demás personas que se encontraban en el lugar, mientras que Evaluna sale de un carro con su hija Índigo cargada en sus brazos.

Mientras que los camarógrafos intentaban captar de cerca el rostro de Índigo, el equipo de seguridad de la pareja procuraba impedir que grabaran a la bebé, de quien se alcanzó a ver su rostro pero no con completa claridad, pues Evaluna la tenía cubierta con mantas. Fueron un par de segundos, pero el video ya ha sido toda una sensación en redes sociales.

Video cortesía Ventaneando

Síguenos en Google Noticias