Publicidad
Redacción Vea / 3 Aug 2022 - 4:00 p. m.

JLo y Ben Affleck estarían arrepentidos de su sencilla boda y se casarían de nuevo

Jennifer López y Ben Affleck han caído en cuenta de la excesiva sencillez de su enlace en Las Vegas. Estarían planeando una lujosa boda.

Redacción Vea

Jennifer López y Ben Affleck planean nueva boda
Foto: Getty
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.
Foto: Instagram

Jennifer López y Ben Affleck no tuvieron una gran boda, al contrario, su unión en Las Vegas estuvo muy lejos de lo que sus admiradores esperaban, por ello, la pareja estaría pensando en casarse por segunda ocasión, con toda la pompa que no tuvo en su primera unión, el pasado 16 de julio en la denominada ciudad del pecado.

Así será la nueva boda de Jennifer López y Ben Affleck

Se dice que JLo y Ben Affleck han contratado a Colin Cowie, un organizador de eventos que conoce a la perfección a la novia. The New York Post indicó que la boda sería en la isla St. Simons y que luego, los invitados irían a la gran mansión de Ben Affleck, en Riceboro, Georgia.

La mencionada casa está construida en un área de 35 hectáreas y está avaluada en ocho millones de dólares. La celebración será a finales del verano, es decir dentro de unas tres o cuatro semanas y coincidiría con el cumpleaños número 50 de Ben Affleck.

También te puede interesar: ¿Qué opina el primer marido de JLo de su reciente boda? No cree que funcione

Según TMZ, ambos viajaron hace unos días a la casa con el wedding planner para comenzar con los preparativos, pues la lista de invitados es muy amplia e incluye familia, amigos, grandes personalidades por supuesto, estrellas de Hollywood. Se habla de la presencia de Matt Dammon, el mejor amigo de Ben que podría ser el padrino y Jimmy Kimel.

La pareja ha hecho bastante énfasis en la seguridad del evento, así como en la privacidad, pues no le interesa que los reporteros se filtren en la celebración.

Aquí las noticias que son tendencia en el espectáculo

Los recién casados estuvieron hasta hace unos días de luna de miel con los dos hijos de ella, Emme y Max, y una de las hijas de él, Seraphine, en Parías y visitaron los principales sitios turísticos, almacenes y sofisticados restaurantes de la romántica ciudad. Ahora, de regreso en Los Ángeles están planeando la que parece se puede convertir en la gran fiesta del año.

Así se vestirán JLo y Ben Affleck en su segunda boda

Jennifer López, que vistió un vestido de encaje de Zuhair Murad con hombros descubiertos, corsé y cola de pez, así como un velo a juego en su boda en Las Vegas, luciría en la nueva ceremonia un nuevo vestido de novia, también de diseñador, por supuesto. Por su parte, Ben Affleck, que se atavió de sencillo esmoquin blanco, también vestiría un diseño exclusivo.

Desde ya se especula con que la nueva ceremonia y su respectiva celebración tendrían un costo aproximado de 25 millones de dólares, pues incluiría además el show de presentación de una estrella.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.