Publicidad
Redacción Vea / 23 Sep 2022 - 5:40 p. m.

Juan Duque asegura que esta dispuesto a hacer colaboración musical con Andy Rivera

El cantante Juan Duque dijo que no descarta la posibilidad de trabajar con Andy Rivera.
Juan Duque y Lina Tejeiro hicieron público su amor hace un mes, y cada vez son más los interrogantes sobre el paisa que enamoró a la actriz.
Foto: Instagram

Hoy, el nombre de Juan Duque es muy notorio en las redes sociales desde que logró conquistar el corazón de Lina Tejeiro. La actriz y el cantante se conocieron personalmente en octubre del 2021 en una fiesta de cumpleaños. En esa ocasión, solo tuvieron un cruce de palabras solamente.

No obstante, meses después, Juan y Lina comenzaron a seguirse en redes sociales e intercambiaron varios mensajes. Sus seguidores se emocionaron con la posibilidad de un nuevo amor, sobre todo, porque han estado a su lado en los episodios difíciles que la influencer vivió luego de la finalización de su romance con Andy Rivera.

Puedes leer: ¿Cómo le cae Juan Duque a la mamá de Lina Tejeiro? Esto dijo ella

Con el pasar de los días, la complicidad de Juan y Lina era cada vez más evidente en redes sociales. Los artistas compartían fotografías juntos en eventos y celebraciones de fecha importantes; sin embargo, no habían confirmado que habían establecido una relación.

El pasado 8 de septiembre, Juan Duque visitó a Lina, y de una manera muy particular, le propuso que fueran novios. En las imágenes se puede observar que el cantante se vistió de médico y escribió en una hoja la tentadora propuesta.

Te puede interesar: Lina Tejeiro: primer novio, edad, dónde nació, y más de la ex de Andy Rivera

Desde entonces, la pareja no ha dudado en compartir, a través de redes sociales, sus muestras de cariño. Los cibernautas que afirman que la actriz se ve mucho más feliz cuando estaba con Andy Rivera.

¿Juan Duque y Andy Ruvira cantarán juntos?

Hace unas horas, el cantante e interpreté de X ti lo digo realizo una pregunta a través de su cuenta de Twitter, “¿A quién montamos en +Chimbita Remix?”, haciendo énfasis de que le gustaría hacer una colaboración musical. Fueron varios los nombres que le propusieron al cantante; sin embargo, una usuaria le sugirió que le gustaría que fuera Andy Rivera el elegido.

Juan Duque respondió a la sugerencia diciendo “Negocios son negocios”, dejando claro que la vida personal y amorosa que él sostiene con Lina Tejeiro no tiene por qué verse involucrada en su carrera artística. ¿Te gustaría ver a los dos artistas en una colaboración?

Síguenos en Google Noticias