Publicidad
Redacción Vea / 5 Sep 2022 - 7:24 p. m.

Juanita Gómez se va de ‘Noticias Caracol’. Este será su nuevo trabajo

La presentadora Juanita Gómez iniciará un nuevo proyecto laboral, tras su salida de ‘Noticias Caracol’. ¿Para dónde se va?
Juanita Gómez confirmó su salida de Noticias Caracol. ¿Para dónde se va?
Foto: Instagram

La semana pasada, el periodista Juan Diego Alvira sorprendió a miles televidentes al anunciar su salida de Noticias Caracol, la casa informativa en la que trabajó durante más de una década. En medio de lágrimas, se despidió en la primera emisión del noticiero, el pasado viernes 2 de septiembre.

“Fueron casi doce años extraordinarios entrando a sus casas queridos televidentes. Mil y mil gracias a todo el maravilloso equipo de Noticias Caracol. A todos ustedes muchachos por sus divertidas tertulias detrás de cámaras, a los editores, camarógrafos, directivas, no sería el periodista que soy sin Noticias Caracol”, dijo el periodista con su voz entrecortada.

Te puede interesar: Juan Diego Alvira se despidió con lágrimas de ‘Noticias Caracol’

Al adiós del ibaguereño, se suma la salida de la también periodista y presentadora Juanita Gómez, quien presentaba las emisiones de fin de semana junto a Daniela Pachón.

¿Por qué Juanita Gómez se fue de ‘Noticias Caracol’?

Fueron 12 años, el tiempo que estuvo Juanita Gómez en Noticias Caracol. Llegó en el 2010 como productora periodística del segmento Crónicas Caracol. También hizo parte de Red cinema, fue reportera del informativo, y luego, se desempeñó como presentadora.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hace unos minutos, la Revista Semana confirmó que la periodista se une a su equipo como editora de contenidos digitales. “El equipo periodístico de SEMANA se sigue fortaleciendo. La reconocida presentadora de televisión Juanita Gómez se une a nuestro equipo periodístico como editora de contenidos digitales y producirá contenido para nuestras audiencias en las diferentes plataformas”, aseguró el medio.

Vicky Dávila, directora de Semana, destacó la llegada de la periodista a dicho medio de comunicación. “Juanita, toda la suerte, te recibimos con mucho cariño y vamos a caminar juntos en esta redacción para seguir avanzando en el mundo digital e informando a Colombia”.

¿Cuántos años tiene Juanita Gómez?

Juanita es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Javeriana y ha logrado posicionarse como una de las periodistas más reconocidas del país. Obtuvo un premio Simón Bolívar por un trabajo en equipo. La nueva integrante de la Revista Semana nació en Manizales el 24 de diciembre de 1987 y, actualmente, tiene 34 años.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar