Publicidad
Redacción Vea / 8 Feb 2022 - 2:12 p. m.

La actriz de ‘Enfermeras’ con la que Viña Machado no se la llevó bien

Al parecer, la exparticipante de MasterChef Celebrity y su colega no fueron tan “compatibles” como lo esperaban en las grabaciones de Enfermeras.
Al parecer, la exparticipante de MasterChef Celebrity y su colega no fueron tan “compatibles” como lo esperaban en las grabaciones de Enfermeras.
Foto: Cortesía Canal RCN

Viña Machado es una reconocida actriz colombiana. Aunque ha estado en varias producciones como Lady, la vendedora de rosas, La Cacica, La playita, entre otras, el año pasado su nombre se hizo más conocido gracias a su participación en el reality culinario MasterChef Celebrity, donde junto con Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya, protagonizaron varias polémicas.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con la comida que sobra en MasterChef Celebrity? Descúbrelo aquí

Luego de haber concursado y llegado a ser una de las finalistas del reality, la actriz pasó a ser parte del elenco de Enfermeras del canal RCN. Allí, compartió set con más colegas. Con algunos ya había trabajado y con otros no.

Alejandra Villafañe, la actriz que no fue “compatible” con Viña Machado

Dentro de la historia, Alejandra Villafañe y Viña Machado eran hermanas. Las actrices interpretaron a Violeta y Gloria, por lo que tuvieron que protagonizar varias escenas juntas. Sin embargo, en redes sociales surgieron rumores de una supuesta mala relación entre las dos. En diálogo con el periodista Ómar Vásquez, Villafañe aclaró la situación. “Cada una tiene su forma y la forma de ella no es tan compatible con la mía. Eso no quiere decir que la de ella sea buena o la mía mala, o que la de ella es mala y la mía buena. Quién soy yo para decir cómo hace ella las cosas o si está bien o mal”, dijo la actriz, quien, además, destacó que admira y respeta el trabajo de su colega Viña Machado.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, añadió que una de sus cualidades es entender a las personas que la rodean y comprender sus propios límites. “Yo entiendo rápidamente al otro, de dónde viene, qué traumas tiene y por qué… seguramente a veces no lo entiendo tan bien, pero siempre mi empatía está desde el amor, entonces entiendo de dónde viene, por qué tu coraza, por qué tu forma, por qué la forma de contestar y de relacionarte”. Con esas declaraciones, la actriz desmintió esos rumores que rondaban en redes sociales.

¿Quién es Alejandra Villafañe?

Es una actriz, modelo y exreina de belleza valluna. También, es Comunicadora Social y Psicóloga, carreras que estudió antes de llegar a la actuación. Recientemente interpretó a Diana Cañedo en La nieta elegida e interpreta a Violeta en Enfermeras. Asimismo, participó en No olvidarás mi nombre, De brutas nada y La ley del corazón.

Te puede interesar: Fotos: Gina Medina, la mujer que puso celosa a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar