Ad
Redacción Vea / 20 Nov 2021 - 11:00 p. m.

La enorme cifra que pagó Kourtney Kardashian por el regalo para su amor

Kourtney Kardashian pagó una enorme suma por el automóvil que le regaló a Travis Barker, su prometido, para celebrar su cumpleaños.
Kourtney Kardashian cumplió el sueño de su prometido, Travis Barker. La empresaria le regaló el automóvil clásico que quería.
Instagram
Kourtney Kardashian cumplió el sueño de su prometido, Travis Barker. La empresaria le regaló el automóvil clásico que quería.
Kourtney Kardashian cumplió el sueño de su prometido, Travis Barker. La empresaria le regaló el automóvil clásico que quería.
Foto: Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker cada día aumentan más las muestras de amor que tienen el uno para el otro. La pareja, que se comprometió el 17 de octubre, en Montecito, California, ya está cerca de ir al altar. La más reciente prueba de amor ocurrió esta semana, cuando Kourtney celebró por todo lo alto el cumpleaños número 46 de su prometido. Comenzó por románticos mensajes en las redes sociales, “Te quiero más que a nada en el mundo, eres mi todo favorito. ¡Feliz cumpleaños, cariño mío!”. Luego, sorprendió al baterista de Blink-182, con uno de sus regalos soñados: un Buick Grand National Regal GNX, DE 1987, avaluado en más de 200 mil dólares. El músico, emocionado, por su automóvil clásico, de color negro, expresó su sentir en las redes sociales, donde publicó la foto de su presente y junto a ella, un mensaje, " Cuando la chica de tus sueños te regala el coche de tus sueños”. La Hermana mayor de las Kardashian le respondió, " Te mereces el mundo”. Pero las sorpresas no terminaron allí, pues la pareja, acompañada de los hijos de él, Aitana de La Hoya, Alabama y Landon, y los de ella, Mason, Penelope y Reign, viajaron a Cabo San Lucas, en México, para celebrar y descansar. Allí, en una villa ubicada en San José del Cabo, fueron recibidos con mariachis, que entonaron Las mañanitas, y un festejo que incluía pastel de cumpleaños y decoración con globos. La pareja, acompañada de su familia, aprovechó también para dar paseos a caballo. Todo fue organizado por Kourtney.

Travis no se queda atrás

Y es que Travis no se queda atrás. El día del cumpleaños de Kourtney, el 18 de abril, la sorprendió con un espectacular arreglo de flores, que incluía, por supuesto, tulipanes blancos y gardenias, sus favoritas. Las Kardashian, acostumbradas a este tipo de demostraciones de afecto por parte de sus parejas, quedaron impactadas por el detalle, tanto que lo compartieron en sus redes sociales. El artista también dejó sin aliento a su pareja con la organización de su pedida de mano, en el hotel Rosewood Miramar, y con el anillo, de 1 millón de dólares, que le entregó cuando le pidió que fuera su esposa. El músico, que lleva en su cuerpo tres tatuajes en homenaje a Kourt, ha declarado más de una vez, que la empresaria le ayudó a vencer el temor a volar, pues luego de un grave accidente aéreo, ocurrido en 2008, donde murieron varios de sus compañeros y que le dejó lesiones tan graves que lo tuvieron en el hospital durante varios meses, se había negado a volver a subirse un avión.

Recibe alertas desde Google News