Publicidad
Redacción Vea / 27 Aug 2021 - 5:00 p. m.

La verdad de la hermana de James ¿Por qué Juana Valentina no muestra su embarazo?

Juana Valentina, influencer y hermana del futbolista James Rodríguez, revela la verdadera razón por la que no le gusta mostrar su embarazo.
Juana Valentina es empresaria, influencer y hermana de James Rodríguez.
instagram de Juana Valentina
Juana Valentina y su novio Víctor Forero llevan varios años de relación.
Juana Valentina y su novio Víctor Forero llevan varios años de relación.
Foto: instagram de Juana Valentina

Juana Valentina se ha convertido en figura pública más allá de ser la hermana menor del futbolista James Rodríguez, y aunque no la ha tenido fácil para desmarcarse de la fama de su hermano, ella ha tratado de crear su propio nombre y labrar su camino como influenciadora y empresaria de belleza, moda y estilo de vida. En redes sociales ya cuenta con miles de seguidores que la admiran y siguen sus iniciativas, convirtiéndola en toda una celebridad y joven emprendedora.

Vea más noticias que son tendencia en el mundo del espectáculo

Hace poco, Juana Valentina, de 23 años, sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que espera un bebé junto a su novio, el empresario de bares y restaurantes Víctor Forero, un joven emprendedor y muy familiar, con quien la influencer lleva una relación estable hace varios años. Juntos revelaron con una tierna imagen que pronto serán padres de Isaías, nombre bíblico elegido para su primogénito siendo una pareja reconocida por su fe y cercanía a Dios.

Tras casi 6 meses de gestación, muchos de los seguidores de la pareja quieren ver más del proceso y lo han manifiestan en redes con preguntas como: ¿Por qué no has mostrado tanto de tu bebé o tu embarazo? Por lo que Juana Valentina decidió romper su silencio y responder: “La verdad me enfoqué en estar tranquila. Para nadie es secreto que a veces los comentarios en redes sociales son tóxicos, NO de todos ustedes, también hay quienes comentan y preguntan con mucho amor, aun así, quiero proteger a mi bebé y mi familia de esa minoría que no lo hace, no es más”. Y continua el mensaje agradeciendo la atención de sus seguidores y dándoles esperanzas de que pronto revelará más de este bello momento que vive junto a su pareja, “La mayoría preguntan de la mejor manera. Gracias amores. Trataré de mostrarles más”. Finaliza.

Te puede interesar: Contundente respuesta de Carolina Cruz y seguidora que la criticó

Recibe alertas desde Google News