Publicidad
Redacción Vea / 5 Jun 2022 - 6:00 p. m.

Liss Pereira preocupa a sus seguidores por su estado de salud

La comediante Liss Pereira compartió una fotografía que causó gran revuelo en redes sociales, pues en ella se observa que se encuentra en un hospital, ¿qué tendrá?
La comediante es una de las concursantes más destacadas de MasterChef Celebrity.
Foto: Instagram

La cucuteña Liss Pereira es una de las comediantes más famosas de Colombia, y su coloquial humor hace que no pase desapercibida en los diferentes escenarios en los que presenta su espectáculo. Así mismo, con su talento acompaña a cientos de colombianos cada mañana en los programas radiales en los que hace presencia.

Puedes leer: Así se conoció Liss Pereira de MasterChef Celebrity, con su pareja Ricardo Quevedo

Hace unos días, la también exparticipante de MasterChef Celebrity, alertó a sus seguidores de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores, al compartir una fotografía en la que se logra observar que se encuentra en una clínica. ¿Qué le pasaría? En la imagen la cucuteña aparece en compañía de su esposo, el también comediante Ricardo Quevedo.

Te puede interesar: “La salud a veces pasa factura”: Ricardo Quevedo desde la clínica

“Estoy bien, la intención no es posar para llamar la atención, pero a veces el cuerpo nos hace huelga, y como siempre Ricardo Quevedo y Betty la fea (vamos en el capítulo de la junta directiva) acompañándome y distrayéndome. Fue un día que pudo ser horrible, pero recibí mucho cuidado y ayuda (…) Así que tenía que pasar por acá a darle gracias a todo el personal de la clínica que estuvo pendiente de mí”, escribió en su Instagram, y acompañó este texto con una fotografía junto al comediante, ampliamente conocido como ´Cejas pobladas´.

¿Cuál es la razón por la que Liss Pereira estuvo en hospitalizada?

Pese a los comentarios que se han especulado en redes sociales sobre la salud de la artista, hasta el momento ella ni su esposo se han pronunciado acerca del motivo que la llevó a estar en la clínica.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.