:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/CUVBXNWOTFHOBI2TONHI7IYGHE.jpg)
Tom Hanks le dio a una novia la sorpresa más especial el día de su boda. Todo ocurrió cuando el actor estaba caminando cerca del hotel Fairmont, icónico lugar en el centro de Pittsburgh, cuando se encontró con que en el lugar, un grupo se preparaba para una boda, que se llevaría a cabo en el Carnegie Music Hall. Hanks, que se encuentra en la ciudad filmando A Man Called Otto, se acercó de pronto a Grace Gwaltney, quien estaba rodeada por sus damas de honor, y con su mejor sonrisa, le dijo " ¡Hola! Soy Tom Hanks. Me encantaría hacerme una foto contigo”. La novia quedó en shock con la presencia y el pedido del ganador del Óscar, “me congelé y solo fui capaz de mirar a mi alrededor. No sabía qué hacer”. Justamente en ese momento, Grace estaba hablando con su hermana sobre el libro en que se basa la película que está filmando Hanks, escrito que ambas adoran. “Fue una locura porque estábamos hablando de él”.
Rachel Rowland, la fotógrafa especializada que estaba allí para registrar cada detalle del matrimonio, relató que al principio todo fue sorpresivo, y después de un silencio, como era lógico, todo el mundo comenzó a gritar de la emoción.
De inmediato, las fotos se sucedieron unas tras otras. A las imágenes también se unió Rita Wilson, la esposa del actor. “Era justo como uno supondría que es, alegre, divertido, ruidoso y amable”, recordó la profesional. Al final de la divertida e inesperada sesión fotográfica, Tom Hanks y su esposa, con quien se casó en 1988, siguieron su camino. La nerviosa y feliz novia procedió a reunirse con su futuro esposo. Minutos antes de convertirse en marido y mujer y después de tener un momento para orar, Grace le contó lo que había sucedido minutos antes. “Luke, acabo de conocer a Tom Hanks”.
Tom Hanks se ha ´colado´dos veces más
Tom Hanks, el actor californiano que ha ganado dos premios Oscar como Mejor Actor por Philadelphia y Forrest Gump, ya se ha ´colado´ en dos bodas más. En septiembre del 2016 posó junto a una pareja que celebraba su matrimonio en el Central Park, y en el 2021 se tomó fotografías con una pareja de novias que celebraron su enlace en Santa Mónica.