Publicidad
Redacción Vea / 14 May 2022 - 8:58 p. m.

¡Llegó el día! Luciano D’ Alessandro y María Requena se casan. Eso se sabe

El actor y la presentadora pasaron sus últimos días de solteros en Cartagena, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.
El actor y la presentadora pasaron sus últimos días de solteros en Cartagena, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.
Instagram

Hoy es el día de las bodas. Jessi Uribe y Paola Jara unirán sus vidas ante Dios, en Medellín, según lo que se ha conocido hasta el momento. De igual manera, la pareja conformada por el actor Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena, también se darán el sí, al parecer, en la Ciudad Amurallada.

Te puede interesar: Fotos: ella es Alejandra Requena, la novia de Luciano D’ Alessandro de Enfermeras

Fue en enero de este año, y después de varios rumores, que el actor de Enfermeras y La ley del corazón confirmó en el programa Buen día Colombia que se casaría con su novia María Alejandra Requena, aunque no dio muchos detalles, pues siempre ha tratado de llevar su vida privada lejos de la opinión pública.

¿Dónde y cuándo se casan Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena?

En sus redes sociales han estado posteando fotos y videos de cómo han disfrutado sus últimos días de solteros. Por lo que se ha podido ver, la pareja se encuentra en Cartagena, ciudad a donde también llegaron desde hace unos días sus familiares y amigos más cercanos para acompañarlos en este día tan especial.

Los futuros esposos han publicado lo felices que están, pues en pocas horas, ya serán oficialmente marido y mujer. Ninguno de los dos ha querido revelar detalles de lo que será esa celebración tan especial, pero por lo que se ha podido deducir de sus redes sociales, efectivamente es hoy, pero no se sabe el lugar exacto.

Te puede interesar: “Yo no le atraía para nada”, Jessi Uribe. Así nació el amor de Uribe y Paola Jara

La periodista de CNN recibió en estos días unos dulces, y dijo que los guardaría para después de la fiesta porque quería conservar la figura. Por su parte, Luciano mencionó que habría que esperar hasta el sábado para ver cómo le quedaba el vestido de novia a su prometida, dando a entender que sí se casarán hoy, 14 de mayo. Además, contó que aunque no iban a dar muchos detalles previos, sí compartirían con sus seguidores y los medios de comunicación algunas imágenes de ese día tan importante para ellos.

Recibe alertas desde Google News