Publicidad
Redacción Vea / 31 Jul 2021 - 9:00 p. m.

Luke Evans, el villano de ´Rápidos y Furiosos´ que disfruta en Bogotá, Colombia

El famoso villano de Rápidos y Furiosos, no sólo filma en Colombia, también disfruta del paisaje, la arepa y el café.
El famoso actor galés vino por trabajo, pero disfrutó al máximo de nuestro país.
Foto: Instagram
El famoso actor galés vino por trabajo, pero disfrutó al máximo de nuestro país.
El famoso actor galés vino por trabajo, pero disfrutó al máximo de nuestro país.
Foto: Instagram

El actor galés, conocido por su papel de Owen Shaw, el villano de Rápidos y Furiosos 6 y Bardo en El Hobbit, está, desde principios de este mes, en Colombia. El motivo de su viaje al país es la filmación de Echo 3, serie de la plataforma Apple, dirigida por Pablo Trapero. En la producción, Evans interpreta a Bambi, el hermano de Amber, una científica que desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela. Michiel Huisman, famoso por su papel de Daairo Naharis en Game of Thrones, personifica a Prince, el esposo de la experta. Ellos tienen la misión de encontrarla.

Disfrutando de Colombia

Pero el artista no se ha dedicado únicamente a trabajar, pues ha aprovechado su tiempo libre para disfrutar del sol de Barú, en Cartagena, disfrutar, en el balcón de la habitación de su hotel, de un buen café colombiano y deleitarse con la gastronomía nacional. Evans, revolucionó las redes con el video en el que muestra el desayuno perfecto para después de entrenar. ¨Michiel Huisman y yo hemos encontrado el desayuno perfecto para después de gym, de la sorprendente cocinera Paula, quien lo cocina cada mañana en su pequeño carro de comidas callejero en Bogotá. Delicioso!!¨, escribió. Se trata de una arepa asada a la parilla. La mujer le adiciona queso, jamón y una tortilla de huevo, y remata con sal y mantequilla. Todo un manjar para los actores.

Esta no es la primera vez que Luke, de 42 años, y conocido por su papel de Apolo en Furia de Titanes, visita nuestro país, pues hace dos años estuvo en Cartagena. Esa vez disfrutó de la música que se interpreta en la calles de la capital de Bolívar, y ahora quedó admirado con un mariachis que interpretaba lo mejor de su repertorio en un lugar de Bogotá.

Síguenos en Google Noticias