Claudia Bahamom pelos de pelicula
Claudia Bahamom pelos de pelicula
Cortesia Victor Abril
23 Jun 2021 - 1:00 a. m.

‘Mamacita’, le dicen a Claudia Bahamón por foto en la playa

La presentadora Claudia Bahamón presumió su figura con una foto en vestido de baño, y las redes estallaron con elogios.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: ¿Cuántas y cuáles cirugías tiene Khloé Kardashian?

Durante su visita a Miami, en Estados Unidos, la presentadora Claudia Bahamón aprovechó para disfrutar de la playa, la brisa y el mar. En su perfil de Instagram posteó una foto que dejó suspirando a sus 4 millones de seguidores.

Con un vestido de baño de dos piezas, a bordo de un yate y con el mar de fondo, la presentadora de MasterChef Celebrity presumió su tonificado cuerpo. Inmediatamente, llamó la atención en las redes sociales, pues la postal ya cuenta con más de 69.000 likes y casi 400 mensajes, en su gran mayoría, elogiando su envidiable cuerpazo.

“Divina”, “la más mamacita”, “qué cuerpo”, “eres muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación.

La también arquitecta tiene 42 años y es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia. Cada vez que postea una foto en bikini, sus seguidores afirman que parece de 20, incluso, muchas mujeres se preguntan cómo hace para mantenerse intacta, o más linda, a través de los años.

Claudia está casada con el director de cine Simon Brand, con quien tiene dos hijos, Samuel y Luca. Lleva además, más de una década en la televisión nacional, y se ha ganado la admiración de todo el país, no sólo por su belleza, sino también por su talento y carisma.

En sus redes sociales acostumbra a compartir con sus seguidores grandes momentos de su vida profesional y personal, y cada vez que sube una foto suya, demuestra que la belleza viene de familia, pues guarda un impresionante parecido con su madre.

Puedes leer: Paola Jara y Jessi Uribe estrenan lujoso apartamento en Miami

Comparte: